Saltar a contenido

Algo malo k decir de la yamaha YZ 250 4t del 2005?

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Hola! me venden una yamaha yz del 2005 nueva sin usar majilla de precio y me gustaria saber las experiencias de la gente que tengan una si han tenido algun fallo y si son buenas motos en general. Muchas gracias aver si me podeis ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola la yzf 250 es muy fiable tienen razon que retiene el motor pero fue la primera 4t 250 en evolucionar,yo he visto en un nacional cuando se usaban tambien 125 caerse un chaval en entrenos con una yzf romper el radiador izquierdo y salir a correr solo con un radiador las dos mangas y en un nacional los pilotos van rapido,en cuanto suspensiones y frenos y demas muy bueno todo yo tuve una yamaha del 05 pero 125,si esta bien de precio y de vista pillatela es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! puede que sea coincidencia o no pero bueno yo tengo una yz 250 f del 2005 en venta y a un buen precio. Aunque no sea la mia yo te informo: Desde que la tengo no ha dado ni un solo problema de motor ni nada por el estilo, va perfecta.

Por si te interesa la vendo en 2000 algo negociables. Si te interesa mandame un mp y te pongo el anuncio y eso...

un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yzf 250 del 2004, que es la misma moto que la 2005 y te puedo decir a fecha de hoy que es ETERNA, no me ha dado ningun problema, salvo lo tipico, reglage de valvulas, cambiar el piston y segmento por las horas de uso, etc.

Es, de lo que yo conozco, el motor mas fiable y robusto que puedes encontrar, si es eso lo que buscas, ahora lo unico que no me convence mucho es el funcionamiento de la horquilla, claro que compararla con otras mas modernas no vale, no es que vaya mal pero va algo blanda en todo el recorrido, supongo que jugando con los aceites prodrias dejarla a tu gusto, es lo que he realizado en la mia, SAE 5 y el nivel al maximo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aquí te pongo la foto en grande, está muy guapa la moto, yo tengo una y me va muy bien, ahora estoy pensando en cambiar el escape y ponerla un FMF, por cierto ¿donde has pillado el kit de pegatinas?, un saludo y a ver cuando pones una foto tuya en acción con tu máquina.

tww2irawjs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola,pues el juego d pegatinas con la funda del sillin incluido,lo compre en factory mx en segovia,es un amiguete si te interesa te puedo poneren contacto,Si haber si aprendo a subir fotos jje y pongo alguna saltando.El tema d escape nose que hacer..1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...