Saltar a contenido

Protector Radiador Casero y alguna otra cosilla. (FOTOS)


mikelo333

Recommended Posts

Buenas a todos.

este finde como me he aburrido un poco me he decidido a montar un protector para los radiadores, ya que tras la última caida que lo dejé un poco doblado es algo que tenia en mente.

En un principio le dije al suegro haber si me cortaba unas pletinas amedida, cuatro en total, aunque al final solo puse dos y tuve que tirar de caladora. Estas son las pletinas:

18112010286.jpg

Tras desmontar plasticos y soltar los tornillos del radiador le metí tras barillas roscadas:

21112010291.jpg

Luego corte también tras barras a la medida que me pedia y los metí por las barillas roscadas:

21112010293.jpg

Tras esto se hacen los taladros a la pletina y se ponen.

21112010294.jpg

Luego se tiene que recortar los deflectores para que entren las barras:

21112010300.jpg

21112010301.jpg

luego se reporta la barilla, se montan las tapas y a correr! Y lo mismo en el otro radiador, porsupuesto.

Ya depaso os pongo una foto del portafaros nuevo, no es que me entusiasme demasiado pero de todos los que he visto este es el que más me gusta:

21112010296.jpg

y de otra tonteria muy grande pero a mi me soluciona el problema que no veas: el soporte del GPS, para los que useis el del movil. Una funda de cámaras de fotos de los chinos(2,5€) semirígida, recorte para la pantalla y unas bridas tipo velcro. Ni se inmuta señores:

21112010298.jpg

Pues nada, como no va a ser siempre aprender de los demás, si a alguién le puede servir la información...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...