Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

hola todos.. si quedamos el lunes .si os parece bien el punto de encuentro podria ser can brugera mataro,la hora la poneis vosotros ,,,,pues amanece alas 6 y seria perfecto poder aprovechar la mañana..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaaas, yo e estado de reparaciones pero para la semana que viene si salis me apunto, Un Saludo. Salgo de zona vallromanes o alella, premia, etc..

hola..hay compañeros que quizas no puedan quedar tan pronto,si fuera asi y para ti no fuera problema podriamos quedar tu y yo por ejemplo en el campo de tiro de alella y reunirnos con ellos en arenys d munt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa! soy nuevo en este foro. Busco gente para hacer salidas con moto de enduro por la zona del maresme (de echo soy de Masnou) y he encontrado este foro... Alguien me podria orientar un poquito?? Muchas graciaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

Ronda por mi parte quedar pronto me va mal, pero si os parece podriamos quedar a las 10 en la creu de rupit, no se ya comentareis.

Hola Guillem yo poco te puedo decir, tambien soy nuevo en esto.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias.

Ronda por mi parte quedar pronto me va mal, pero si os parece podriamos quedar a las 10 en la creu de rupit, no se ya comentareis.

Hola Guillem yo poco te puedo decir, tambien soy nuevo en esto.

Salut.

ok. a las 10 en la creu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos..hoy hemos salido skr y yo..hemos salido desde la creu a la hora prevista nos hemos dirigido hacia canyamars,llinars,cardedeu,orrius,canyamars,can brugera y la creu..hora 13,30 y todo ok......NO SAVEIS LO QUE OS PERDEIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Yo podría salir los martes y jueves a partir de las 18:00 aprox. Lo que pasa es que tengo un nivel aceptable pero no me conozco muchos caminos, ya que siempre voy del segundo para atrás en los grupos, jeje!

Y aprovechando el tema, ahora que empieza el calor y que se nos complica más el tema de salir por el monte, alguien se anima a rodar los sábados en el circuito de motocross de Montmeló? Propongo el de Montmeló puesto que si somos del Maresme podemos ir en moto hasta allí por montaña y olvidarnos de remolques o furgonetas...

PD1: Majoni, creo que ahora llevo la misma moto que tú... He cambiado mi KTM exc 250 2t por una Husaberg FE 450... a ver cómo van estos pesos pesados de 4 tiempos...

PD2: Soy de Mataró.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos..hoy hemos salido skr y yo..hemos salido desde la creu a la hora prevista nos hemos dirigido hacia canyamars,llinars,cardedeu,orrius,canyamars,can brugera y la creu..hora 13,30 y todo ok......NO SAVEIS LO QUE OS PERDEIS

No todos podemos salir un lunes por la mañana, ojalá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos..hoy hemos salido skr y yo..hemos salido desde la creu a la hora prevista nos hemos dirigido hacia canyamars,llinars,cardedeu,orrius,canyamars,can brugera y la creu..hora 13,30 y todo ok......NO SAVEIS LO QUE OS PERDEIS

No todos podemos salir un lunes por la mañana, ojalá.

no solo lunes,o martes,o miercoles, o jueves......................PUTA CRISIS........entre comillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...