Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Hola!

Yo también soy del Maresme, concretamente de Mataró!

Me presento: Mi nombre es Dani, y soy novatillo en esto del enduro pero vengo del motocross, así que algo de experiencia encima de la moto tengo.

Me gustaría poder quedar con endureros de la zona, a poder ser los fines de semana por la mañana e incluso alguna tarde a partir de las 18:30, aunque en las fechas en las que estamos cada vez se hará de noche más temprano.

Pues lo dicho, si me aceptáis en el grupillo ya tendréis a otro endurero para reirnos y disfrutar de este deporte ;)

Dejo mi mail por aquí porque no me suelo conectar mucho al foro:

[email protected]

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola toniu ,si todavía le das al enduro ,y te animas ,somos un grupillo de 2 o 3 que salimos por la zona de mataro ,el corredor,montseny etc.. y buscamos salir disfrutar un poco del campo hacer deporte y almorzar bien jeje ,también estamos apuntados ala excursión de mollet Andorra de final de septiembre,que se organiza cada año, a través de motoclubmollet.

Bueno si te animas sabes,te dejo nuestro email

[email protected]

Somos pedro y José y llevamos un par de wr 450.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Me presento y me gustaria conocer gente para salir por la zona del maresme , yo estoy por sant pol de mar pero medesplazo entre mataro y lloret, depende como pues voy saliendo si alguien quiere salir , llevo un año saliendo , me gusta pues complicarme un pokito todo lo que suponga un reto y aprender y pasarlo bien en compañia, me amoldo a todo, pero stoy muy verde y no me kejo por nada , mi montura es una HUSABER 2011, graciasssssss

por favor si alguien se anima o me acepta en su grupito mi correoes

[email protected]

alguien sale este domingo o lunes 23 y 24?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana no saldré, en una caida de este sabado (digo una porque tuve varias) me enganche la pierna debajo de la moto y me rotó la rodilla. En principio parece solo distensión... Iba sin rodilleras. :oops:

Ostras Kelmy que mala pata.

Espero que te recuperes pronto y volvemos a quedar ahora que no hace mas fresquito. Que la última vez, pase muuuchoooo calor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos , soy de Badalona y la moto la tango en Teruel ,por culpa de los mosus y pensando en volver a traermela pero nose como esta la cosa si an aflojado la persecución , son 360 pavos y 3 veces y la mujer dice que ni hablar y no tengo argumentos para comvencerla ,como esta la cosa en cuanto a los mosus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola a todos , soy de Badalona y la moto la tango en Teruel ,por culpa de los mosus y pensando en volver a traermela pero nose como esta la cosa si an aflojado la persecución , son 360 pavos y 3 veces y la mujer dice que ni hablar y no tengo argumentos para comvencerla ,como esta la cosa en cuanto a los mosus

Yo, por suerte, no me los he encontrado nunca. (toquemos madera....).

Supongo que depende de porque zona vayas.

Si vas por el Corredor, tienes mas papeletas de que te toque.

Y ahora con la rectificación de la ley Omnibus, al menos, podemos ir por caminos de menos de 4m.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...