Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

Hola a todos,

lo primero me presento, aunque no se si es el sitio más adecuado :roll: , me llamo Jose, tengo 32 tacos, soy de El Masnou y hace poco me hice de una Gas Gas 250, soy novato total :wink: , habré echo un par de salidas, y como el autor del post también busco endureros de la zona para poder aprender, divertirme y conocer gente.

Yo si la salida es en Domingo me apuntaría seguro, los Sábados, por suerte o por desgracia trabajo :wink:

Estaré atento a este post, a ver si con un poco de suerte alguien se anima para el Domingo!!

Un saludo

pd: si hay que desplazarse tengo remolque, así que me da un poco igual la zona, aunque cuanto más cerquita mejor, tengo que aplacar este monazo!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

Ei, diumenge sortim des de Teià-Alella-Masnou. Dissabte al vespre confirmo lloc i hora. Segurament des de les dunes cap a les 8 o 9 del matí. Però ja diré alguna cosa. Si algú s'hi vol apuntar que m'enviï un privat.

Eh, Domingo salimos desde Teià-Alella-Masnou. El Sábado por la noche confirmo lugar y hora. Seguramente desde las dunas hacia las 8 o 9 de la mañana. Pero ya diré algo. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un privado.

Salut i gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ei, diumenge sortim des de Teià-Alella-Masnou. Dissabte al vespre confirmo lloc i hora. Segurament des de les dunes cap a les 8 o 9 del matí. Però ja diré alguna cosa. Si algú s'hi vol apuntar que m'enviï un privat.

Eh, Domingo salimos desde Teià-Alella-Masnou. El Sábado por la noche confirmo lugar y hora. Seguramente desde las dunas hacia las 8 o 9 de la mañana. Pero ya diré algo. Si alguien se quiere apuntar que me envíe un privado.

Salut i gas!

Pues al final, después de mucho tiempo, ayer salí con mi gaseosa a dar una vuelta. Salimos AK-YS, David y otro chico que no recuerdo el nombre (perdona pero tengo memoria de pez!! :wink: ), el día fue perfecto, solecito, buena compañía, buenos caminos y trialeras y mejor almuerzo!! Espero poder salir este Domingo también!! 8)

Y como dijo en su día AK-YS, el que quiera venir que nos pase un MP y será bien recibido!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos....

...joder que no es por quedar o no, si "quants mes som, mes riurem ". el problema es que grupos de mas de 4 tiene mas peligro que un mono con una bomba !!

somos unos cuantos que "antes" si saliamos mas por aqui pero empezo a ponerse el tema chungo y mejor meter poco ruido.

Quien a endureado estos caminos, "xargalls", sendritos, trialeras, etc. sabe que hay zonas de autentica "calidad".

Pues que un dia, si alguien se anima y lo arranca se puede montar un belen y quedar para conocernos desayunando, pero luego a grupitos reducidos. Luego ya se vera si se monta una salida rollo GPS todo el dia hacia l'osona, etc y mas tonterias que se ocurran.

...Es tanto el respeto que tenemos al medio como la pasión que despierta esta afición que jode un guevo aguantar tanto garrulo que no entiende de que va esto. pero en fin, a disfrutar lo que podamos.

saludos y gas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 7 months later...

Hola chicos!

Estoy buscando taller para llevar mi gasgas a carburar y hacer un par de cosillas, necesitaria y agradeceria que me aconsejarais taller x esta zona o cerca, tengo localizados dos xo nose que tal estan, uno es motos JAB y el otro es V.D.B.

Me recomendais alguno de estos o algun otro?¿

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tambien soy de mataro, y me acabo de comprar una sherco se 2.5i f.

suelo salir con unos cuantos de alli. cuando hagamos una salida te aviso.

subimos por la zona can bruguera y desde ahi todo el montnegre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola gente.

Quien se apunta para quedar el fin de semana que viene (26/05/2012).

Creo que no conozco a nadie de los que han contestado este post.

Yo la verdad es que no conozco muchos caminos ni trialeras por la zona.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno desde santa maria palautordera...

tengo el montseny a un lado, el mont negre al otro y con 10minutitos de negro arens de munt y de mar..

tengo tambien remolque, a partir de junio tengo los sabados disponibles, mañana-tarde, tarde-noche..jajajaaja mi mujer me da via libre :lol:

sobretodo sin carreras ni piques, que luego pasa lo que pasa...

gasgas six days 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo soc d'arenys de munt, tambe fa poc que he comensat i no conec gaires trialeres tinc 20 anys i la GG desde finals de febrer, tinc dos grups per sortir pero nomes he anat dos cops amb ells,que no tenia gaire temps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,aquí un d´Arenys de Mar.

jo normalment surto dissabtes tarda,i si no diumenges tarda.

si us animeu a fer una sortida nocturna,amb un company aviat en farem una,amb possible sopar al Corredor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...