Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

hombre,de buen rollo,no le hagas publicidad gratuita a los de Motos Jab,que son unos estirados y encima careros.

veo muchos del baix maresme,pero ni uno de l´alt. A ver si sale alguno...

+1 :lol:

Además dudo mucho que vayas allí, y te digan, si mira fulanito y menganito y te den sus teléfonos... Lo mejor es quedar aquí, eso si, lugares y horas por mp.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa

Pues si que hay gente del maresme!! Yo soy de Premia. Que tal si organizamos una salida para el sabado 12¿? Con antelacion podemos organizar un buen grupillo. Quien se apunta¿?

Yo no podré, voy a Bassella. Pero en otra ocasión me apunto!

Otro del maresme aquí. Que pasa con la GAS GAS esa que la tenéis tanta gente??? :mrgreen: me la recomendáis? xq me tengo que comprar una..

Hombre es la moto de las 3 B... :mrgreen: y hecha aquí al lado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me animo a ir... pero falta un pequeño detalle...

No tengo moto :mrgreen:

Váis todos con motos matriculadas y todo en regla? Porque si está muy chungo lo de ir por montaña de ilegal ya no podré pillarme una mayor de 125... :x hay mucha poli por los montes de esta zona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me animo a ir... pero falta un pequeño detalle...

No tengo moto :mrgreen:

Váis todos con motos matriculadas y todo en regla? Porque si está muy chungo lo de ir por montaña de ilegal ya no podré pillarme una mayor de 125... :x hay mucha poli por los montes de esta zona?

Too much! hay que ir legal 100%, grupos no muy grandes (5 o 6) y sin hacer el kafre. Piensa que en la zona del Maresme hay muchisima gente, corriendo, paseando, con perros, en bici, a caballo, en coche, cazadores... Las Ramblas vamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien soy del baix maresme, os recuerdo para los que no lo sepais en vilassar de dalt tambien hay un circuito de motocross. si se hace salida igual me apunto. un saludo

El problema es que si no estás federado son 40 eurazos.... y tal y como están las cosas hoy día.... uno no está "pa" gastarse 40€ cada fin de semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. yo tambien soy de Premia de Dalt y tambien me gustaria encontrar "colla", ultimamente salgo con amiguetes de lliça i tiramos pa arriba (direc. Moia) ... pero madrugon de la hostia.

Si hay por aqui, yo siempre que pueda (sabados o domingos) me apunto. Me abstengo de piques y loco-quemaos que uno ya tiene 48 tacos y salir a disfrutar ... aunque ya sabeis que nuestro querido "maresme" nos lo estan convirtiendo en autopistas!! para SUV.

Bueno dicho esta, aqui estoy con mi 450 wrf.

Sal2 y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...