Saltar a contenido

Busco gente de la zona Mataró - Maresme

Puntuar este tema:


paloky

Recommended Posts

Hola.

la verdad és que corre y mucho.

Que si corre :shock: , yo con casi 40 años menos y con una moto del año 2012 (eso no creo que influya demasiado, más que nada la diferencia de edad ) me tenia que emplear a fondo para que no se escapara mucho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 307
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    30

  • paloky

    27

  • Ronda

    26

  • kelmy

    23

Top Posters In This Topic

Hola.

la verdad és que corre y mucho.

Que si corre :shock: , yo con casi 40 años menos y con una moto del año 2012 (eso no creo que influya demasiado, más que nada la diferencia de edad ) me tenia que emplear a fondo para que no se escapara mucho :mrgreen:

no es que corra-es que me quede sin frenos.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no es seguro.pero si quedais en el mismo sitio y hora mirare de ir,pero si haceis la misma ruta cuidado pues hay mucho trafico en domingo

En principio voy yo solo :| , los demás no pueden.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no es seguro.pero si quedais en el mismo sitio y hora mirare de ir,pero si haceis la misma ruta cuidado pues hay mucho trafico en domingo

En principio voy yo solo :| , los demás no pueden.

Saludos !

Hola Albert,

Que tal el finde pasado, saliste? Yo espero poder salir el día 8 ó 9 de Junio, espero que puedas salir y ronda también!! A ver si se animan los de Llinars y cualquiera del foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no es seguro.pero si quedais en el mismo sitio y hora mirare de ir,pero si haceis la misma ruta cuidado pues hay mucho trafico en domingo

En principio voy yo solo :| , los demás no pueden.

Saludos !

Hola Albert,

Que tal el finde pasado, saliste? Yo espero poder salir el día 8 ó 9 de Junio, espero que puedas salir y ronda también!! A ver si se animan los de Llinars y cualquiera del foro!!

No al final no salí :(

Ahora empiezo los exámenes finales hasta el 26 de Junio (no se si podré salir algún Domingo, espero que si).

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos..de momento estoy disponible. miercoles tarde,jueves mañana o tarde,viernes mañana .si alguno le cuadra que lo diga..en principio se sale de arenys d munt pero podemos quedar en otro punto.saludos y gassssssssssssssssss el domingo hay fira de moto clasica en sils y no me lo pierdo por nada es aconsejable a quien le guste los trastos.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Para este finde ya estoy libre y tengo unas ganas locas de montar en una moto con tacos!! Disponibilidad de S'abado y Domingo. A ser posible temprano que ya pega el solano!!

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

La semana que viene podre salir lunes, jueves y viernes por la mañana, por si hay alguien que le apetece salir acompañado.

yo me apunto cualquier dia me vale.ya estaremos en contacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...