Saltar a contenido

enduro de san roque (cadiz)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola muy buenas queria saber si algien sabe algo del enduro de san roque (cadiz) que sera el proximo fin de semana del 28/11/2010, haber si ay gente que de alguna informacion de las cronos y del terrreno.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joselito27

    6

  • pacoretiro

    5

  • ladygasgas

    5

  • kevinmotero

    4

hola Joselito, pues te puedo decir algo del terreno. Te vas a encontrar de todo un poco. Un en tramo vas a tener un terreno mas embarrao, pero en otro vas a tener mucha piedra, escalones y tal. Pero de lo que si te garantizo es que te lo vas a pasar bien, y con unas vistas a la bahia preciosas.

Yo iré de visita por allí, a ver si nos conocemos.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pocas palabras........es el recorrido mas bonito de todo el cto andaluz....el sabado entra una borrasca y la subida a la ermita es de piedra.........por tanto los pilotos caeran como moscas monte abajo........... :mrgreen: :mrgreen: ...........poca presión y a rezar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se sabe k va a llover.....

la crono, si es donde el año pasado y el anterior, esta muy bonita con una zona endurera-ratonera al ppio y la 2ª parte un poco mas estilo cross, con varios saltos.

A mi me gustó mucho

Merece la pena ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado la crono era mitad circuito de cross mitad zona estrecha de enduro.El tramo era muy muy bonito zona estrecha para ir rapido entre arboles.El rally mucha piedra con muchos tacones algunas trialeras recuerdo que habia una complicada a mitad del rally estoy con beless es el recorrido mas bonito de todo el cto andaluz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joselito, no me habias contado que te vienes al enduro, ajjajaja enga que te voy a mojar las orejas.

Tan solo que la proxima te metas en la categoria de junio, si no no creo que me veas el pelo, jajajajja

Bueno churrita, dame un toque para quedar, pues de aqui de casa salimos 5 piltos del Moto Club.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paquillo del moto club el pinchazo vamos otros 5 a correr y eso de que me vas a llenar las orejas de barro me imagino que sera el dia antes no por que en la carrra seguro que no terminas jasjajajajajajajajajajajajajaja , enga paquillo haber si nos llamamos y quedamos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros

Donde esta exactamente lo de la finca El Valenciano, es donde va estar el paddock no? Y la crono en el circuito de MX ? Como se llega a estos sitios ? A ver si la lluvia nos da un respiro por lo menos..

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328
Hola muy buenas queria saber si algien sabe algo del enduro de san roque (cadiz) que sera el proximo fin de semana del 28/11/2010, haber si ay gente que de alguna informacion de las cronos y del terrreno.

saludos y gas

joselito si vas nos vemos alli y sobre la informacion del torreno paque la quiere si no vas a ganar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...