Saltar a contenido

FATIGA EMBRAGE 250 2T


Squall24

Recommended Posts

Hola buenas.

Un colega mio tiene una CR 250 2t del 2006 y la tiene preparada para el enduro.

el problema esta en que se le fatiga mucho el embrage.

MI pregunta seria con que discos muelle y demás se podría solucionar...

He visto estos haber si alguien los ha montado.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3893" onclick="window.open(this.href);return false;

Que os parece ????

Creeis que lo solucionare????

Gracias de antemano.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tu mismo te has contestado.

Ese es el EMBRAGUE. Es el mejor, infatigable.

Si pones Barnett en el buscador te saldra mucha informacion, que hemos hablado mucho de el.

Si ya quiere la perfeccion, lo acompaña con una campana, maza y plato de presion Hinson y ya alucina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Ese es el EMBRAGUE. Es el mejor, infatigable.

Yo también había barajado la opcion de montar otro embrague ya que me sucede lo mismo que al compañero, pero había pensado más bien en la opción de meterle el Hinson completo, puesto que todos los equipos de competición lo montan.

¿Qué me puedes decir de este?¿Alguna referencia??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo cambiaria la moto por una de enduro , que con lo que vale todo eso seguro que da 8)

me lo as quitado de la boca ademas asi no tienes miedo de la guardia un saludo

Si ,si, que la cambie por una KTM que dicen que van muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie ha dicho que la moto este sin matricular. Hay muchas, pero muchas Hondas CR matriculadas. Que enseguida os calentais.

berguño88 con lo del Hinson, no se si te refieres a muelles, discos y separadores, o al conjunto completo con maza, campana, etc que ronda los 900€ Si solo vas a cambiar los discos, separadores y muelles, no te lo pienses, pon el Barnett.

En la CRF yo llevaba campana, maza y plato de presion Hinson, y los discos, separadores y muelles Barnett, y eso es una maravilla.

En la CR de momento no he tenido problemas con el embrague, va de lujo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ,si, que la cambie por una KTM que dicen que van muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puestos Gus, te podías estirar, y hacernos un post comparativa, la KTM contra la Honda, sería algo muy muy interesante, y derribaría unos cuantos falsos mitos, seguro.

Tírate el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ,si, que la cambie por una KTM que dicen que van muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puestos Gus, te podías estirar, y hacernos un post comparativa, la KTM contra la Honda, sería algo muy muy interesante, y derribaría unos cuantos falsos mitos, seguro.

Tírate el rollo.

Ya estoy en ello :D :D

Aunque todo depende de los gustos de cada uno, y yo, soy mas crossero, crossero frustrado, pero crossero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprate una gg que es la reostia :roll: :roll: :roll: , que una moto este matriculada no la convierte en enduro, es el enterno problema de las cr con el embrague

Si, eterno hasta que pones un Barnett.

El concepto "Enduro" es muy relativo.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ................

Y dale!!! con el Enduro!!!! con las CR'S :lol: .......

Yo llevo un Barnett y todo perfecto. Llevo cable y todo perfecto!! Desembrago a escasos milímetros entre la maneta y el manguito y sin problemas...

Un Hinson , ya se sabe que es de lo mejor, pero para los mortales, no lo veo necesario...(mucha pasta)

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos....

Comentar que ya se que las cr son las de cross con luces....

Pero el tio le encanta su moto y la llleva muy bien preparada y es lo unico que le da problemas....

Le voy a decir que lo monte.

Un saludo

Y gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...