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La averia mas rara de la historia.

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pumuky81

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Averia extraña de mi TE450:

Hace unos dias me iba a ir a dar una vuelta con la Husky, le acababa de cambiar el manillar y con toda la ilusion del mundo a dar una vuelta. Cuando salia me doy cuenta q estaba el manillar flojo y me vuelvo y lo apreto. Voy a poner la moto en marcha y nada. Ni se movia el cilindro y a patada tampoco. Todo bloqueado.

La llevo al taller, y me dicen ayer q se ha metido un tornillo ajeno a la moto dentro del cilindro. Por eso no hacia el recorrido entero e cilindro. Resultado: alma rayada, cabeza de cilindrro jodido, valvulas jodidas, viela con olgura, en fin, no se q rollos más q total la broma del tornillo sale por 2.500€. La moto es la del 2008 pero comprada del ´07 asi q de garantia nada. Y me dicen q el tornillo solo ha podido entrar por el agujero de la bujía, pero yo no la he quitado nunca.

Si alguien controla del motor de la Husky del ´08 y ha visto o a escuchado algo asi q comente.

Se supone q en 10 dias la tengo arreglada, ya contare.

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Averia extraña de mi TE450:

Hace unos dias me iba a ir a dar una vuelta con la Husky, le acababa de cambiar el manillar y con toda la ilusion del mundo a dar una vuelta. Cuando salia me doy cuenta q estaba el manillar flojo y me vuelvo y lo apreto. Voy a poner la moto en marcha y nada. Ni se movia el cilindro y a patada tampoco. Todo bloqueado.

La llevo al taller, y me dicen ayer q se ha metido un tornillo ajeno a la moto dentro del cilindro. Por eso no hacia el recorrido entero e cilindro. Resultado: alma rayada, cabeza de cilindrro jodido, valvulas jodidas, viela con olgura, en fin, no se q rollos más q total la broma del tornillo sale por 2.500€. La moto es la del 2008 pero comprada del ´07 asi q de garantia nada. Y me dicen q el tornillo solo ha podido entrar por el agujero de la bujía, pero yo no la he quitado nunca.

Si alguien controla del motor de la Husky del ´08 y ha visto o a escuchado algo asi q comente.

Se supone q en 10 dias la tengo arreglada, ya contare.

Pues el precio me parece una estafa, la verdad, yo nunca he tenido una 4t pero por experiencias de otros tengo entendido que rehacer motor va sobre los 1500 €, vamos esque con 2500 euros te compras un motor completo nuevo. La habería, yo pediría que me enseñen el tornillo porque a ver como coño es, si te suena, igual haces memoria y si no, alguien te ha hecho la putada. Vamos que cualquier hipótesis que te hagas te va a sonar a locura pero esque la avería en sí es una locura. Todo te va a parecer raro.

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eso del tornillo parece un poco raro y mas siendo 4t que por la admision y el escape no te puede entrar nada porque estan las valvulas, seria mas normal que pudiera ser una valvula o un trozo de bujia. eres de huesca capita? a que taller la as llavado?

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si es posible que entre por la admision, y entrar por una valvula, aunque tiene que ser pequeño, ahora si un tornillo a entrado y tu no has tocado nada anteriormente, entonces ese tornillo falta de algun sitio, revisa bien la damision y carburador que de algun sitio falta.

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Soy de Huesca capital pero la he lelvado a Zaragoza a Daytona Bikes q era el concesionario oficial Husqvarna. Me han dicho q el tornillo es como el de las baterias. A mi me sonó muy raro q algo asi pudiera entrar, pq ademas es inyección y por las valvulas no creo q pase. Ellos dicen q el único sitio q hay para q pueda entrar es por el agujero de la bujía, pero es q la bujía de la Husky es casi imposible de quitar, pq hay q desmontar el deposito pq si no la llave de bujias no entra. No se, me tiene mosqueado, yo me decantaba por una valvula descabezada, pero el tornillo este me tiene mosca, pq solo podría haber entrado por el agujero del filtro del aire.

Y el motor me lo montan practicamente todo nuevo con piezas originales, supongo q al ser inyección será todo mas caro, no se, esto es un pozo sin fondo...

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Por supuesto que un tornillo del borne de la bateria puede entrar por la admision(es muy pequeño),de hecho la bateria esta en el hueco del filtro y a veces un despiste al cambiar el filtro o limpiarlo ......,la cuestion es ¿quien es el ultimo que toquiteo por la caja del filtro?

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Yo tenia una 2008, y raro es.

Pero la pregunta del millon es; le falta un tornillo a tu bateria? con la respuesta sales de dudas, vamos creo yo.

Ademas lo facil es que entre por la admision no por la bujia, y tambien tambien es mala suerte que solo con manipular el filtro se meta algo asi.

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A mi hermano le paso algo parecido en su bmw 320, se solto una palomilla de recirculación de gases y fue a parar a 2 cilindros, a uno la palomilla a otro el tornillo, resultado:

Estropicio total, motor nuevo al canto.

Lo fuerte es que el coche seguia funcionando bien pero hacia un ruido del demonio.

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La moto la compre de segunda mano hace un año y 2 meses, y la batería tenía los tornillos, asi q se supone q el tornillo debería llevar dando vueltas por la zona al menos 1 año y 2 meses...

Respecto a lo de llevar la moto al taller... si no fuera pq es inyección lo habría reparado yo, pero la inyección ya es otro cantar.

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No entiendo porque te hecha para atras la inyeccion a la hora de repararla tu. La inyeccion esta bien? Pues entonces no tienes por que preocuparte ya que es quitar 2 clemas y el cuerpo como si quitaras un carburador normal.

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