Saltar a contenido

tratamiento antifreccion orquilla sachs


suiso30

Recommended Posts

Hola a todos tengo una gas gas300 de 09 de la cual estoy muy contento,pero ayer despues de una salida y lavarla me dí cuenta que el tratamiento antifriccion que trae la orquilla parece que está desapareciendo du una parte de ella. mi pregunta es si hay algún problema con eso y si se le puede dar alguntratamiento que no sea muy caro. saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo una gas gas300 de 09 de la cual estoy muy contento,pero ayer despues de una salida y lavarla me dí cuenta que el tratamiento antifriccion que trae la orquilla parece que está desapareciendo du una parte de ella. mi pregunta es si hay algún problema con eso y si se le puede dar alguntratamiento que no sea muy caro. saludos a todos

hola suisso no pasa nada por que se te quite el tratamiento tengo un amigo que tiene una del 2010 y ya se le esta quitando,aparte de ser un tratamiento caro no creo que influya mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos tengo una gas gas300 de 09 de la cual estoy muy contento,pero ayer despues de una salida y lavarla me dí cuenta que el tratamiento antifriccion que trae la orquilla parece que está desapareciendo du una parte de ella. mi pregunta es si hay algún problema con eso y si se le puede dar alguntratamiento que no sea muy caro. saludos a todos

hola suisso no pasa nada por que se te quite el tratamiento tengo un amigo que tiene una del 2010 y ya se le esta quitando,aparte de ser un tratamiento caro no creo que influya mucho.

+1

Opino igual se les suele ir con relativa frecuencia dependiendo de como uses la moto.

Si le meter mucha chicha por trialeras le cuesta mas irse pero si haces mucho camino con baches pequeños tiende a desgastase por la parate de arriba, yaque solo trabaja hay

NO te preocupes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se le puede volver a poner, hay sitios donde lo hacen.

De hecho posteó por aqui un comercial de una empresa que lo hace.

Pueden poner diferentes tipos de tratamiento y color.

Para que te salga barato has de desmontar la barra y dejarla pelada de componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...