Saltar a contenido

Honda CR 250 R Restauracion y Preparacion


Gus

Recommended Posts

Pues hombre, una restauracion como la mia se hace para quedarse con la moto, porque la he metido mucha, pero mucha pasta y ahora si la vendo voy a perder mucho dinero, pero asi es la vida, que da muchas vueltas :( Pero por eso no la voy a regalar, la moto la he dejado nueva, a mi gusto y va de lujo, mejor que muchas 2010, asi que mientras la tenga la disfrutare.

En tu caso, como ya tienes la YZ de chasis de aluminio, quiza te salga mejor restaurarla y prepararla a tu gusto, porque no ha habido cambios importantes en las ultimas YZs, son basicamente iguales desde que sacaron el chasis de alu. Pero eso lo tienes que ver tu.

Ten en cuenta que hay muchas cosas que no se ven (rodamientos, tornilleria, silenblocks.....) y que puestos a renovar suponen mucha pasta, mas de la que os imaginais. Y mas poniendo recambios originales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Salminez

    8

  • albertcr500

    6

  • Pablikito

    3

Pues hombre, una restauracion como la mia se hace para quedarse con la moto, porque la he metido mucha, pero mucha pasta y ahora si la vendo voy a perder mucho dinero, pero asi es la vida, que da muchas vueltas :( Pero por eso no la voy a regalar, la moto la he dejado nueva, a mi gusto y va de lujo, mejor que muchas 2010, asi que mientras la tenga la disfrutare.

En tu caso, como ya tienes la YZ de chasis de aluminio, quiza te salga mejor restaurarla y prepararla a tu gusto, porque no ha habido cambios importantes en las ultimas YZs, son basicamente iguales desde que sacaron el chasis de alu. Pero eso lo tienes que ver tu.

Ten en cuenta que hay muchas cosas que no se ven (rodamientos, tornilleria, silenblocks.....) y que puestos a renovar suponen mucha pasta, mas de la que os imaginais. Y mas poniendo recambios originales.

Un saludo

Pues nada que la disfrutes muchos años, por cierto la CR te ha quedado superior, con mucho estilo.

Sobre lo que comentas de realizar una restauracion, comparto la opinion de que hay que pensar que es lo que realmente quieres, cuando la acabas, no solo es el dinero que has invertido, tambien hay que añadir son las horas que le ha echado, que al final esto no se paga, y el comprador no lo aprecia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, cuando se restaura una moto es con la intención de quedársela bastantes años, para siempre nunca se puede decir porque no sabe que pasará en la vida...

Yo el tema de restauraciones y presupuestos mas o menos me hago una idea porque he restaurado una Frontera, y se como va el tema...pero en una moto de estas, aunque también hay que echarle horas y euros, supongo que todo será más fácil de conseguir, etc...

Mi idea es dejarla en chasis, pulir bastantes cosas, plásticos nuevos con pegatinas, tijas superiores, otro manillar, quizá otro escape y silencioso...sin contar pastillas, liquidos, pistón, cubiertas...que no se como estarán cuando me disponga a hacer todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Oye Gus, vuelvo al tema de los radiadores, pues el que tengo yo no me fio de areglarlo en mi ciudad y como he visto que los tuyos se han quedado que te cagas me planteo la posibilidad incluso de mandarlos a reparar donde tu.¿Me podrias facilitar el numero de telefono del taller?El radiador es de una cr 125 del 99, de los grandes , esta tocado pero creo que un poco mejor de lo que estaban los tuyos.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye Gus, vuelvo al tema de los radiadores, pues el que tengo yo no me fio de areglarlo en mi ciudad y como he visto que los tuyos se han quedado que te cagas me planteo la posibilidad incluso de mandarlos a reparar donde tu.¿Me podrias facilitar el numero de telefono del taller?El radiador es de una cr 125 del 99, de los grandes , esta tocado pero creo que un poco mejor de lo que estaban los tuyos.Un saludo.

Te mando un mensaje privado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo,si señor,yo estoy aciendo lo mismo a una cr 125 que compre ace poco,y de momento bien,me a costado mucho sacar algunos ejes y rodamientos,pero ay voi.miedo me da cuando empiece a montarlo todo....,es la primera vez que ago algo asi.con el motor no me la voi a jugar por que seguro que la cago,lo llevare a un mecanico,y todo lo demas ya veremos..... :?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...