Saltar a contenido

APRILIA RXV 540 2011

Puntuar este tema:


blasmi

Recommended Posts

Tengo una HUsaberg FE450 del 2012 (un vespino al lado de la RXV 550), hace un par de días probé una RXV 550 creo que del 2010 es un tiro el motor estira y estira tiene unos bajos descomunales, el sonido es brutal, es muy muy manejable y no vibra nada. Es una gran moto me gusto muchísimo.

Ahora creo que cada moto tiene su mercado, tipo de uso y sobre todo cada uno lo hacemos de una manera unos son mas rápidos otros mas técnicos otros suben mejor otros bajan, etc... y todos nos lo pasamos igual de bien unos con KTM, Husa, Sherco, Honda, Yam... pero todos hacemos lo mismo.

Jo, es exactamente lo que pienso de mi moto, has dado en el clavo totalmente jejejeje...

Comparto la opinión de los que más arriba en el post comentan que tanto las motos como los pilotos son un mundo...desde luego esto es como lo de "para gustos...los colores" pues eso, hay tantos estilos de personas como estilos/tipos de motos...si todos fueramos iguales solamente existiría una marca de motos y ¡que triste sería eso no!

Ahora bien, yo no digo que la Aprilia sea más efectiva o no, más rapida, mejor ante un crono que otra moto porque la clave para estas cosas está en el piloto y no en la moto, si un tío se siente comodo con una Yamaha TTR600 por ejemplo, seguro que pasa un dia de ruta a tu lado y hace exactamente lo mismo que tú con tu ligera 2T, y creedme que sé de lo que hablo, porque es amigo mío el de la TTR y vamos, parece mentira lo que hace tener manejo y sentirte identificado con una moto..

Yo me refiero a que la Aprilia como moto (entiendase como artefacto mecanico automotriz :) ) para mí es una autentica maravilla de la tecnología, por donde quiera que mires esta moto es una obra de arte y hay que quitarse el sombrero ante tal gesta de los ingenieros de Aprilia...Tienen que tener un punto de locura para haberse atrevido a "inventar" una moto de campo con un motor de 2 cilindros tan sumamente pequeño, porque es enano, es mucho mas estrecho que un mono, bastante más bajo y para recochineo apenas es más largo, engrase por carter seco y separado motor y caja de cambios (enorme ventaja esta)...Encima con una inyección electronica con posibilidades infinitas de modificacion de mapas, con dos mapas de serie intercambiables con un botón en el manillar...Un chasis mixto de aluminio y la parte superior multitubular tipo trellis como los de Ducati, el basculante ya es para enmarcarlo en el salón...en fin, conseguir toooodo esto y encima que luego funcione como funciona...te puede gustar o no, pero como dijo un buen amigo mío que tiene una Ktm 530 Exc al rato de llevar su moto tras haber probado la mía durante algunos kilómetros: "Me has hecho polvo tío, después de montarme en tu moto mi moto parece 10 años más antigua"

Y si no os acordais de como es la moto, ahí teneis una fotillo de la mía:

251120101202.jpg

Es o no es una pasada? :D

Así que yo solo digo que para gustos los colores sí, pero no se puede tirar por tierra de oidas una moto que es una joya de la ingeniería y que se merece mucha mejor prensa porque tiene un funcionamiento fuera de norma...

Saludos!

Buenas , no me queda mas remedio que deciros que dejeis de decir BARBARIDADESSSSSSSSSS :twisted:

Que si tengo un amigo que parte con la polla nueces encima de su trasto llamado TTR , que si yo con esta

moto hago lo mismo que con una 2t . Que si , que si , que si QUE TENEIS UN PEPINO HOMBRE sobre todo

cuesta abajo .

La gran diferencia es la interpretacion de la palabra E N D U R O :roll: .

Me parece bien que esteis contento con esta moto , pero cuidado con las comparaciones a al hora de decir ENDURO .

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kodosero

    13

  • CHORRO

    12

  • PartyBoy

    9

  • Machro

    9

Kodosero.

LLevas tu moto potenciada de chuches :wink:

Pues es una 2008, si pudieras probar una aprtir del 2009 o la 2011 ya flipas porque los pequeños cambios que hicieron son brutales en el funcionamiento del motor.

Mira la mia

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.147090105325440.23303.100000733543298&type=1#!/photo.php?fbid=318325908201858&set=a.147090105325440.23303.100000733543298&type=3&theater

Hombre la tuya está bastante más potenciada de chuches que la mia...y también más nueva jejeje...

De todas formas tú conoces muy bien la mía, pues me la vendistes tú David... :D

Soy Jose de Badajoz, y estoy muy contento con la 2008 porque es mas bestia que las siguientes evoluciones, y para el uso que yo le doy de campo en invierno y kit de supermotard en verano me va de fabula, aunque ahora tengo también una SXV 550 :)

Saludos David, tienes todo un pepino de Noale eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , no me queda mas remedio que deciros que dejeis de decir BARBARIDADESSSSSSSSSS :twisted:

Que si tengo un amigo que parte con la polla nueces encima de su trasto llamado TTR , que si yo con esta

moto hago lo mismo que con una 2t . Que si , que si , que si QUE TENEIS UN PEPINO HOMBRE sobre todo

cuesta abajo .

La gran diferencia es la interpretacion de la palabra E N D U R O :roll: .

Me parece bien que esteis contento con esta moto , pero cuidado con las comparaciones a al hora de decir ENDURO .

Saludos...

Vaya! Otro "PRO" frustrado, además de maleducado :twisted:

Llevo muchos años viendo (que no practicando eh) carreras de enduro, y nunca he visto "trial-enduro" como ahora nos pretenden hacer creer, el enduro extremo es un invento de Red Bull para dar el espectaculo... :twisted:

A lo mejor no conoces el ENDURO que hacían tios tan grandes como Anders Eriksson, Kari Tianien, Paul Edmonson, Mario Rinaldi, cuando existía la categoría de 350 y superiores 4T...y anteriores a estos, que hacian ENDURO con XR, Hva TE 410 y 510, Husaberg, Ktm LC 4...

Aquello era ENDURO, en aquellos tiempos si que no llegaba un piloto de motocross y triunfaba como lo hacen ahora gracias al nuevo formato del WEC, desde este año llamado EWC...

Y sí, me encanta mi moto porque funciona excepcionalmente bien, es perfecta para lo que yo hago con ella: Salimos siempre un dia entero desde las 9:00 de la mañana hasta que anochece sobre las 18:30, nuestra zona es muy montañosa y hacemos caminos, vadeos, trialeras, senderos, cortafuegos...vaya, lo que nos dé la gana y nos apetezca ese dia...También somos muy aficionados a las rutas largas, hace mes y medio nos fuimos 3 dias por la Serra da Estrela en Portugal y nos metimos 500 kilometros por unos bosques alucinantes...Disfruto enormemente de mi moto y de la naturaleza y lo pasamos fenomenal entre buenos amigos...

...pero claro, supongo que estas cosas para PROS como tú será ir a coger margaritas jeje, pero bueno nosotros lo pasamos genial y no nos sentimos poco machos ni nada eh?...Además yo ya tuve hace años una Montesa Cota 311 y la disfruté mucho haciendo TRIAL :twisted:

Saludos!

P.D: Me encantaría poder coincidir algun dia contigo para presentarte a mi amigo David el del "trasto TTR" como tú la has llamado, quizás cambiases de opinión... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , no me queda mas remedio que deciros que dejeis de decir BARBARIDADESSSSSSSSSS :twisted:

Que si tengo un amigo que parte con la polla nueces encima de su trasto llamado TTR , que si yo con esta

moto hago lo mismo que con una 2t . Que si , que si , que si QUE TENEIS UN PEPINO HOMBRE sobre todo

cuesta abajo .

La gran diferencia es la interpretacion de la palabra E N D U R O :roll: .

Me parece bien que esteis contento con esta moto , pero cuidado con las comparaciones a al hora de decir ENDURO .

Saludos...

Vaya! Otro "PRO" frustrado, además de maleducado :twisted:

Llevo muchos años viendo (que no practicando eh) carreras de enduro, y nunca he visto "trial-enduro" como ahora nos pretenden hacer creer, el enduro extremo es un invento de Red Bull para dar espectaculo... :twisted:

A lo mejor no conoces el enduro que hacían tios tan grandes como Anders Eriksson, Kari Tianien, Paul Edmonson, Mario Rinaldi, cuando existía la categoría de 350 y superiores 4T...y anteriores a estos, que hacian ENDURO con XR, Hva TE 410 y 510, Husaberg, Ktm LC 4...

Aquello era ENDURO, en aquellos tiempos no llegaba un piloto de motocross y triunfaba como lo hacen ahora gracias al nuevo formato del WEC, desde este año llamado EWC...

Y sí, me encanta mi moto porque funciona excepcionalmente bien para lo que yo hago con ella: Salimos siempre un dia entero desde las 9:00 de la mañana hasta que anochece sobre las 18:30, nuestra zona es muy montañosa y hacemos caminos, vadeos, trialeras, senderos, cortafuegos...También somos muy aficionados a las rutas largas, hace mes y medio nos fuimos 3 dias por la Serra da Estrela en Portugal y nos metimos 500 kilometros por unos bosques alucinantes...

...pero claro, supongo que estas cosas para PROS como tú será ir a coger margaritas jeje, pero bueno nosotros lo pasamos genial y no nos sentimos poco machos ni nada...además yo ya tuve hace tiempo una Montesa Cota 311 y la disfruté mucho haciendo TRIAL :twisted:

Saludos!

EDMONDSON CON 4T :roll: anda pegate un repaso a tu coleccion de mocoverde .

No te das cuenta como confudes enduro con trail . creo que eres de extremadura pues te

aconsejo que te apuntes con tu maquina en alguna prueba del extremeño por ejemplo

Valdecaballeros y luego me cuentas tu sensaciones haciendo enduro .

Mas que mal educado yo diria indignado con vuestras comparaciones .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , no me queda mas remedio que deciros que dejeis de decir BARBARIDADESSSSSSSSSS :twisted:

Que si tengo un amigo que parte con la polla nueces encima de su trasto llamado TTR , que si yo con esta

moto hago lo mismo que con una 2t . Que si , que si , que si QUE TENEIS UN PEPINO HOMBRE sobre todo

cuesta abajo .

La gran diferencia es la interpretacion de la palabra E N D U R O :roll: .

Me parece bien que esteis contento con esta moto , pero cuidado con las comparaciones a al hora de decir ENDURO .

Saludos...

Vaya! Otro "PRO" frustrado, además de maleducado :twisted:

Llevo muchos años viendo (que no practicando eh) carreras de enduro, y nunca he visto "trial-enduro" como ahora nos pretenden hacer creer, el enduro extremo es un invento de Red Bull para dar espectaculo... :twisted:

A lo mejor no conoces el enduro que hacían tios tan grandes como Anders Eriksson, Kari Tianien, Paul Edmonson, Mario Rinaldi, cuando existía la categoría de 350 y superiores 4T...y anteriores a estos, que hacian ENDURO con XR, Hva TE 410 y 510, Husaberg, Ktm LC 4...

Aquello era ENDURO, en aquellos tiempos no llegaba un piloto de motocross y triunfaba como lo hacen ahora gracias al nuevo formato del WEC, desde este año llamado EWC...

Y sí, me encanta mi moto porque funciona excepcionalmente bien para lo que yo hago con ella: Salimos siempre un dia entero desde las 9:00 de la mañana hasta que anochece sobre las 18:30, nuestra zona es muy montañosa y hacemos caminos, vadeos, trialeras, senderos, cortafuegos...También somos muy aficionados a las rutas largas, hace mes y medio nos fuimos 3 dias por la Serra da Estrela en Portugal y nos metimos 500 kilometros por unos bosques alucinantes...

...pero claro, supongo que estas cosas para PROS como tú será ir a coger margaritas jeje, pero bueno nosotros lo pasamos genial y no nos sentimos poco machos ni nada...además yo ya tuve hace tiempo una Montesa Cota 311 y la disfruté mucho haciendo TRIAL :twisted:

Saludos!

EDMOSON Y RINALDI CON 4T :roll: anda pegate un repaso a tu coleccion de mocoverde .

No te das cuenta como confudes enduro con trail . creo que eres de extremadura pues te

aconsejo que te apuntes con tu maquina en alguna prueba del extremeño por ejemplo

Valdecaballeros y luego me cuentas tu sensaciones haciendo enduro .

Mas que mal educado yo diria indignado con vuestras comparaciones .

Saludos..

Jejejeje, te decía lo de esos grandes pilotos de memoria, porque son de los que me he acordado al escribirlo, pero ya que eres tan especialista pues te diré que Mario Rinaldi ganó nada menos que 4 títulos del WEC en la categoría de 4T en los años 1992, 94, 97 y 2000...Y soy de Extremadura sí, y aquí a lo que tú has hecho se le llama ser un "ENTERAO"

Ah! Y te pido perdón por decir que lo que hacemos es enduro, de ahora en adelante no tengo inconveniente en decir que lo que hacemos es trail, que también me encanta por cierto y para ello tengo mi Adventure 990, siento haberte molestado hombre... :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Paul Edmondson Enduro Rider

Edmondson (nacido el 17 de julio 1969) es un piloto británico de enduro y un Campeón del Mundo de Enduro en cuatro ocasiones. Él es también un miembro de largo plazo del equipo británico en los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE), fue el piloto más rápido en la clase 125 cc en 1989, 1990, 1991 y 1994 y tiene el récord de medallas de oro ISDE, teniendo su un total de 16 en 2009 de Portugal ISDE.

Edmondson tomó el título de 125 cc del campeonato europeo con KTM en 1989, y repitió su éxito en el campeonato del mundo se inició al año siguiente. Él ganó su segundo título mundial con Husqvarna en 1993, y luego cambió a Gas Gas, ganando el campeonato del mundo de 125 cc en 1994 y la de 250 cc en 1996. Después de competir en los Estados Unidos desde hace algunos años, Edmondson regresó al Campeonato del Mundo de Enduro y terminó segundo por detrás de Peter Bergvall en los 250 cc de 4 tiempos de clase en el año 2002, y Juha Salminen en la categoría E2 en 2004. Después de retirarse de la serie, él ha seguido compitiendo en el campeonato nacional británico (BEC), donde ha ganado varios títulos. En la temporada 2008, Edmondson regresó a la WEC para el GP de Gales y terminó cuarto en las dos vueltas.

ESTE HOMBRE NO LE PUEDES METER DENTRO DE ESTAS MOTOS QUE DICES. :wink:

Otra cosa sobre lo de fustrado y enterado lo resumo y lo dejo en ENDURERO :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningun momento relaciono los pilotos que menciono con las motos 4T, sino con la epoca en los que se hacia otro tipo de enduro más puro en mi opinión, pero oye, tú mismo, que has metido bien la pata diciendo que Mario Rinaldi nunca ha montado en una 4T y ganó 4 títulos mundiales en 350 4T todos con Ktm creo, incluso "Gio" Sala también ganó alguno...

Yo seguiré disfrutado de hacer trail con mi estupenda Aprilia "BI" jejeje, estás invitado cuando quieras a Extremadura, aunque es probable que con nosotros te aburras...saludos!

P:D: AUNQUE HAYAS EDITADO TU POST, YA ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE CITARTE EN EL MÍO LA METEDURA DE PATA...AHÍ NO LO PUEDES BORRAR :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo flipo con la peña, no se como se puede defender tan a regañadientes que una motro de gran cilindrada no sirve para hacer enduro si incluso una ktm 690 se llama enduro r

ahora va a resultar que que si no llevamos una 125 o una 250 no podemos hacer enduro

tiene razon el compañero, aqui veo mucho piloto fustrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no son malas motos las 450 y 550, eso sí la 450 traga gasolina a lo salvaje (la 550 no lo se).

Decir que yo he hecho enduro con una ktm 640 del 2004, y se puede hacer. De hecho me he metido por sitios que gente con motos de 450 no se mete, eso va del tipo de enduro que hace cada uno.

Hay gente que con motos de trial no se mete por donde pasan las enduros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo flipo con la peña, no se como se puede defender tan a regañadientes que una motro de gran cilindrada no sirve para hacer enduro si incluso una ktm 690 se llama enduro r

ahora va a resultar que que si no llevamos una 125 o una 250 no podemos hacer enduro

tiene razon el compañero, aqui veo mucho piloto fustrado

Antes de flipar lee bien lo que la gente escribe , yo soy el primero que haya por los 90 pretendia hacer enduro con una

Africa twin 750 . Vuestro problema es que comparais y afirmais que con estos torpedos se puede hacer el mismo

enduro que con motos de 2t o 4t mas ligeras .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ningun momento relaciono los pilotos que menciono con las motos 4T, sino con la epoca en los que se hacia otro tipo de enduro más puro en mi opinión, pero oye, tú mismo, que has metido bien la pata diciendo que Mario Rinaldi nunca ha montado en una 4T y ganó 4 títulos mundiales en 350 4T todos con Ktm creo, incluso "Gio" Sala también ganó alguno...

Yo seguiré disfrutado de hacer trail con mi estupenda Aprilia "BI" jejeje, estás invitado cuando quieras a Extremadura, aunque es probable que con nosotros te aburras...saludos!

P:D: AUNQUE HAYAS EDITADO TU POST, YA ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE CITARTE EN EL MÍO LA METEDURA DE PATA...AHÍ NO LO PUEDES BORRAR :D

Yo no digo que estos pilotos no hagan enduro con 4t si no que no precisamente los puedas meter en esas cilindradas y ademas esto a que cuento biene si esas motos eran mas lijeras que tu aprilia y no creo que tu nivel sea el de este grupo.

Esa gente de la que hablas hace enduro con tu mega 900 pero tu y yo desde luego NO .

Por cierto no me suelo aburrir montando en moto con nadie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo flipo con la peña, no se como se puede defender tan a regañadientes que una motro de gran cilindrada no sirve para hacer enduro si incluso una ktm 690 se llama enduro r

ahora va a resultar que que si no llevamos una 125 o una 250 no podemos hacer enduro

tiene razon el compañero, aqui veo mucho piloto fustrado

Antes de flipar lee bien lo que la gente escribe , yo soy el primero que haya por los 90 pretendia hacer enduro con una

Africa twin 750 . Vuestro problema es que comparais y afirmais que con estos torpedos se puede hacer el mismo

enduro que con motos de 2t o 4t mas ligeras .

Saludos..

y efectivamente yo tengo una husa 570 y pasas por donde pasa todo el mundo incluso hay muchos sitios en los que paso mejor que con una 250 2t por temas de traccion y en otros en los que la ligereza se nota paso un poco mas apurado, pero eso depende de la fuerza y de los cojones que le heches, yo a lo he dicho mil veces no vuelvo al 2t ni loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo!Resulta que la Aprilia Rxv es un ¡torpedo! de moto...Por lo q dices debe pesar casi 150 kgs...

En fin, tú sigue disfrutando de tu enduro de élite que yo seguiré haciendo lo que tú llamas trail con mi gran (y torpedo) RXV 550...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo que estos pilotos no hagan enduro con 4t si no que no precisamente los puedas meter en esas cilindradas y ademas esto a que cuento biene si esas motos eran mas lijeras que tu aprilia y no creo que tu nivel sea el de este grupo.

Esa gente de la que hablas hace enduro con tu mega 900 pero tu y yo desde luego NO .

Por cierto no me suelo aburrir montando en moto con nadie .

:mrgreen:

Te contradices constantemente, no decias que yo flipaba diciendo que Mario Rinaldi habia sido campeon del mundo con 4T??Eres un "enterao" de los buenos jejeje

Y "enterate" de lo que pesa una RXV "torpedo":

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... os+el+peso" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienes una RXV del 2007 de las primeras, con el escape por debajo y todo que pesaba casi 3 kilos mas, las 2010 en adelante rondan los 121 kilos...Que una moto con motor de 2 cilindros ronde en peso a sus rivales me parece un logro encomiable...

¿ Con 121 kilos tú no eres capaz de hacer enduro?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no digo que estos pilotos no hagan enduro con 4t si no que no precisamente los puedas meter en esas cilindradas y ademas esto a que cuento biene si esas motos eran mas lijeras que tu aprilia y no creo que tu nivel sea el de este grupo.

Esa gente de la que hablas hace enduro con tu mega 900 pero tu y yo desde luego NO .

Por cierto no me suelo aburrir montando en moto con nadie .

:mrgreen:

Te contradices constantemente, no decias que yo flipaba diciendo que Mario Rinaldi habia sido campeon del mundo con 4T??Eres un "enterao" de los buenos jejeje

Y "enterate" de lo que pesa una RXV "torpedo":

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... os+el+peso" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienes una RXV del 2007 de las primeras, con el escape por debajo y todo que pesaba casi 3 kilos mas, las 2010 en adelante rondan los 121 kilos...Que una moto con motor de 2 cilindros ronde en peso a sus rivales me parece un logro encomiable...

¿ Con 121 kilos tú no eres capaz de hacer enduro?

Saludos

TE GUSTA INSULTAR , anda guarda energia . Tanto te duele que te diga que no haces Enduro :roll:

121 kg llena :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...