Saltar a contenido

colin trasero


Drekus

Recommended Posts

Yo tengo una 2006 y llevo puesto el tipo cross, aunque supongo que es el que se monta a las yz y no esta hecho para las enduro ya que queda un poco caido. A mi me gusta mas el de serie. Un dia vi en este foro un tipo con una 2006 SM que tenia tambien tipo cross y le quedaba igual de bien que a las 2007 en adelante!

37448_460658905992_566600992_6440960_6770309_n.jpg

37316_463056600992_566600992_6504219_1967672_n.jpg

76357_10150100568715993_566600992_7661228_8080174_n.jpg

No queda nada mal, pero comparalo con las dos motos de detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el post me encanta el guardabarros ese tio pero en la pagina que me as dao ya lo an quitao por lo que se ve ademas el frances lo entieno poko ejejeje que te costo ati?me a encantaote viene con el pota matriculas y todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta mucho como te queda! El original o bien en el taller (SABLAZOO) o lo buscas en algún despiece, también puedes buscar en polisport o Ufo, pero no se si encontrarás mucho...

Llevas algún kit de pegatinas?

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.access-moto.com/accessoires-moto/Gardes-boue-moto/RACETECH/Article-Garde-boue-AR-CROSS-«New-style»--sans-feu--RACETECH-WRF-250-450-07-09-Bleu_-a-_784115_-i-_18551.html

TIENES QUE COPIAR LA DIRECCION ENTERA Y PEGARLA EN EL BUSCADOR!

Este es el de las fotos del link! Está muy bien de precio... Seguramente haré un restyling y me cambio careta y guardabarros y me pondré ese!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré el de access moto, que aunque la página está en francés, con un poco de ayuda, aunque sea la del traductor de google, se puede comprar. Es el new style 03-06 de race tech, cuesta 21 euros, y tardan en traerlo aproximadamente 10-15 días. Eso sí, no te quitan el dinero hasta el día antes más o menos de que te llegue. La verdad, es que lo encargas y parece que nadie te hace ni puto caso, pero al final, te quitan la pasta de la cuenta y te llega.

Queda muy bien, la verdad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por el post me encanta el guardabarros ese tio pero en la pagina que me as dao ya lo an quitao por lo que se ve ademas el frances lo entieno poko ejejeje que te costo ati?me a encantaote viene con el pota matriculas y todo?

No me acuerdo cuanto me costó, alrededor de 20 o 30 pavos mas o menos y el portamatriculas es aparte....UFO.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 euros en motocrosscenter y solo tienes que pedir el guardabarros trasero de la yz de 03-06.

Luego de atornillas un portamatriculas (homologado a poder ser) le conectas la instalación y a correr.

Un compañero de salidas lo tiene asi y le queda precioso, mucho mejor que el serie bajo mi punto de vista.

Bueno para gustos colores.

Saludos desde asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...