Saltar a contenido

mejor :invertida showa senda r2000 o marzorchi(drd racing )


<---jose--->

Recommended Posts

hola , cuala es mejor suspension de esas dos? la invertida o la marzorchi normal de la drd ?

la de la drd es mas gorda y tiene un disco mas grande de 260 , la invertida es un poquito mas fina y con el disco un plein mas pequeño ... cuala es mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

yo eligiria la showa, creo qe todos tenemos claro qe las motos de antes daban menos problemas y eran mas duras tanto de parte ciclo como de motor, e visto aguantar a las suspensiones de una senda r 2000 mucho en un circuito de mx, obbiamente un dia se rompieron, no creo qe pueda aguantar tanto cualqier horqilla de oi en dia sea de la moto qe sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA MARZOCHI SIN DUDA ALGUNA!!! la showa de la senda 2000 funcionaba bastante bien, era bastante resistente, pero era un quiero y no puedo, era invertida pq molan mas las invertidas, pero es bastante mejor una convencional buena que una invertida mala...mientras que la marzocchi es progresiva, absorbente y buena horquilla, las showa son rebotonas y duras...ademas las showa acaban siempre perdiendo aceite por los retenes. Ademas, si la showa fuera mejor, pq se dejaron de montar?? si me decis que por abaratar costes lo dudo mucho pq la senda DRD no es precisamente barata, y la r2000 era la equivalente a la x-race de ahora, que curiosamente monta una paioli convencional. Tu hazte caso, la marzochi es mejor, aunque la showa no es mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este caso no se pueden ni comparar mejor la marzochi porque solo por el dinero que valen unas y otras son todo un mundo pero decir que yo tengo una mrx castrol que montan unas showa y son mejores que las paioli y las marzorchi ya que son las 34 mm y con muelles reforzados y mas cosas y van como el 1ª dia todo es saber cuidarlas y acerlas mantenimiento un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi siempre me han gustado mas las showa invertidas pero ojo las de color marron que llevaban la senda 2000 por que luego hay otras que son mas finas de color dorado que son las que llevaban por ejemplo la rieju rr o la senda xepuda.lo que si que es cierto es que las showa marrones se jodian con bastante facilidad los retenes al menos en mi caso.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cada suspension tiene unas cosas buenas y otras malas,

la marzzochi es conveccional pero lleva un sistema mucho megor que la showa, pero por otro lado la showa es invertida y funcionan mejor las suspensiones invertidas...

yo me quedaria con la marzzchi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...