Saltar a contenido

Album de Fotos De todos los ENDUREROS!

Puntuar este tema:


Aritz

Recommended Posts

  • Respuestas 164
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Aritz

    17

  • ricky87

    5

  • ktmrattrayl

    5

  • Teti20

    4

vaya maquinotas más guapas chabales....!

por cierto! qué podeís contar de las IMR esas???

un amigo igual se piya una y quería saber qué uso aguantan. Yo he leido bastante sobre ellas pero casi nunca de primera mano :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues decirte que vienen preparadas para aguantar saltor de tios de hasta unos 90 kilos, salvo las que sean chinas malas de esas (como la que me compre por 500€..jejeaquella que vendia y que parti el manillar en uno), por lo que sé IMR junto con THUMBSTAR son de las mejores del mercado...yo he visto a tios que con la IMR(no se si abra mas modelos de imr) saltar mas alto de lo que yo aprendere en mucho tiempò......suelen tener suspensiones regulables, horquillas invertidas, freno de disco, unos 15-20 cv, pesan alrededor de 50-60 kilos, en fin son como las 80 de minicross pero aptas para tios grandes......de hecho surgieron gracias a los primeros freestylers para practicar pero con mas seguridad, dado el peso y el tamaño de la misma......son una gozada comparable a las cross/enduro de verdad......pero mas baratas y con un mantenimiento que poder hacer en el salon mientras ves la tele....... :wink: antes de pillarme la ktm estuve mirandolas.....pero las buenas, me imagino que la imr esta tambien, estan alrededor de los 900 y 1400 euris.......y tuve miedo de no rentabilizarlas ya que pense que se me quedaria pequeña enseguida......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMR hay varios modelos, el mas economico 525€, 799, 999, 1490, la mid size de 1490€ y la mid size alu de 2300€.

Un amigo se mira algo así como alternativa a no poder tener una enduro grande.......

el problema es que de piyarse sería la de 799€ y no sé qué tal estará dicho modelo.

La de este chico por lo que veo es la SDG PRO, la de 1490€, que me rectifique si me equivoco....

a ver si alguien sabe algo más....Hay pits de hasta 2 millonceetes...

Este video me parece la ost**:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IMR hay varios modelos, el mas economico 525€, 799, 999, 1490, la mid size de 1490€ y la mid size alu de 2300€.

Un amigo se mira algo así como alternativa a no poder tener una enduro grande.......

el problema es que de piyarse sería la de 799€ y no sé qué tal estará dicho modelo.

La de este chico por lo que veo es la SDG PRO, la de 1490€, que me rectifique si me equivoco....

a ver si alguien sabe algo más....Hay pits de hasta 2 millonceetes...

Este video me parece la ost**:

saludos!

Sin animo de ofender, pero..........¿esto no es un albún de fotos? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...