Saltar a contenido

KTM enduro 125 GS de 1986...DEPOSITO CON BURBUJAS !!!!


zerek

Recommended Posts

Yo haria lo siguiente:

Limpiar bien el deposito de gasolina.

Limpiar el carburador, sobretodo la cuba y los chicles

Hechar un chorrito de gasolina con bastante aceite al cilindro y hacer girar el motor sin bujia para que quede todo bien engrasado.

Monta una bujia nueva.

Hechale gasolina al 2%

Trata de arrancarlo!!

Seguramente al principio te cueste por el tema de haber hechado la gasolina al cilindro, antes de empezar vacialo con la bujia quitada haaciendo girar el motor (por ejemplo con una marcha larga y girando la rueda)

Seguramente te arrancara, si antes de dejarla parada funconaba ahora no tiene porque no hacerlo.

A partir de eso deberias hacer lo sigiente:

Cambiar el aceite de la caja de cambios

Engrasar los coginetes de ruedas, basculante, bieletas y dirección.

Engrasar el cable del gas.

Limpia y engrasa la cadena

Cambia el liquido de frenos

Cambia el refrigerante

Usala unos dias, es probalbe que los retenes de la orquilla esten resecos y pierdan a la minima, si se van los cambias asi como el aceite, si no se van cambiale el aceite

Luego a rodar y rodar.

+1 hola zerek, preueva de hacer lo que decia el compañero, seguro que funciona!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zerek

    16

  • ponchi

    3

  • Kinirafa

    2

  • Mon_Sabaris

    2

-hola a todos, pues aqui os dejo unas fotos de la maquina, ya me contais que os parece......

pict0281bv.jpg

pict0282q.jpg

pict0284l.jpg

pict0283b.jpg

La goma del tope del amortiguador esta rajada, imagino que abrá repuesto de esto, no??

pict0299s.jpg

pict0287.jpg

pict0301l.jpg

pict0302.jpg

pict0305s.jpg

de la suspension trasera....

pict0313.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zerek.

Te han dado muchas y muy buenas soluciones

PERO..

1-No la intentes arrancar sin hacerle el mantenimiento podrias griparla(averiarla).

2-Por experiencia ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

3-Si la quieres...Furgon y pa´ los Madriles.

4-Cualquier mecanico con un taller que tu veas decente y apropiado te le deja nueva y sin mucho coste.

5-El mecanico que toque esa obra de arte debe de tener MAS de 40 años

Haz caso a mis consejos ya he restaurado una moto y de los fallos se aprende importante el punto 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gallardo!!!, la verdad es que ni se me habia pasado por la lcabeza arrancarla sin que antes este bien engrasada, y como bien dices....zapatero a tus zapatos, pues tendré que llevarlo aun taller para que me hagan una puesta a punto, porque con mis conocimientos no creo que pueda repararla yo solo....aunque por falta de ganas no es..jajaj, porque estoy como loco de poder montarme y probarla....

os iré avisando cuando tenga nuevas noticias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola zerek,como esta la makina esta loca por volver a rodar ,yo tuve una parecida un poco mas nueva con el asiento en rojo y otra parecida pero de 80 con el asiento en verde. mucha gente le gustaria tenerla,si la vas a poner en marcha o la has puesto mirale el agua que no este hecha como papilla blanca,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una igual que esa y la verdad es que el día que la probé no podía creer si no fuera por el crono y lo que me dibertia con ella , haz todo lo que te recomiendan y cuando la tengas en funcionamiento vuelves a colgar unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mejor que muchas 2010, si le limpias el filtro de aire, cambias el aceite motor, cambias la bijia, cambias toda la gasolina del deposito, limpias los chicles del carburador y por ultimo cambias el liquido refrigerante podrias probarla sin problemas, estoy alucinado con el estado de la moto, los tornillos estan perfectos, tiene todas las pegatinas de serie y sin rozar esta impecable. Tio tienes una preciosidad de moto. Si no la quieres dime donde y cuando que te la pillo.

Suerte con la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

necesito vuestra ayuda una vez mas, es referente a las juntas del motor, mirando el motor mas de cerca he visto como todas las juntas estan picadas, y me temo que en el primer arranque( o mas adelante con el uso se rompan facilmente), por eso necesito que me digais donde puedo conseguir estas juntas..

Ya os digo, que no se me ha pasado por la cabeza arreglar la moto a mi solo, lo que pasa que tengo ganas de que la moto salga rapido del taller y por ayudar un poco al mecanico y asi ganar un poco de tiempo, por eso si consigo yo las juntas, pues trabajo que le ahorro al mecanico y antes puedo disfrutar de la maquina... :)

bueno pues a ver quien me ayuda un poco.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía...

Me se caen los mocos de llorar...

... Ese faro Acerbis Elba... ese pedal de arranque a la izquierda, con su candado en la estribera y todo, snif, snif.

Parece mi misma moto.

Que tiempos en los que si tu amortiguador se llamaba "White Power" ponía "White Power" con todas su letras y no "parecia" racista.

Que recuerdos de juventud.

Felicidades por actualizarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pa tos los enamorados yo tengo una con 800km en estado original osea nueva ahora no entro demasiado en el foro pero si alguno teneis interes mi correo es [email protected] soy de la zona centro cerca Madrid,zerek y si hablamos un poco del gobierno yo tengo remolque te la suvo a buscar y te la pongo en marcha por un supermodico precio pues ahora no tengo demasiado trabajo a ti y a quien quiera hacer ago en su moto mi telefono 629663399 mi nombre Raul.a tengo mas de 40 puedo tocar os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!!

Voy a actualizar un poco el post, como comentario, la moto ya está en el taller y aqui os dejo unas fotos de cuando la limpié antes de llevarla al taller....ahora esta mas limpita... :)

un pregunta...que color me recomendais para la equipacion???roja, amarilla, azul, blanca???

img09050.jpg

img0906u0.jpg

img0912g.jpg

img0913c.jpg

img0916q.jpg

img09070.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zerek, creo que si lo que quieres es hacer enduro, tendrias que pillarte una moto de enduro, salir a ensuciar esta reliquia estaria de puta madre pero probablememte si nunca has montado te caeras y se van a romper cosas y de reliquia pasarà a trasto... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...