Saltar a contenido

KTM enduro 125 GS de 1986...DEPOSITO CON BURBUJAS !!!!


zerek

Recommended Posts

zerek, creo que si lo que quieres es hacer enduro, tendrias que pillarte una moto de enduro, salir a ensuciar esta reliquia estaria de puta madre pero probablememte si nunca has montado te caeras y se van a romper cosas y de reliquia pasarà a trasto... :cry:

ya lo se....pero como no tengo pelas para comprarme una nueva pues me tendré que conformar con esta....y tener mucho cuidado de no romper nada porque si no.....encontrar repuestos va a estar complicado.....

De todas formas si alguien esta interesado en hacerse con una moto clasica como esta.....se la cambio por una mas moderna...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zerek

    16

  • ponchi

    3

  • Kinirafa

    2

  • Mon_Sabaris

    2

holqa buenqas, mepodrias hacer un favor? esque he comprado una moto aprecida a esta, desmontada y no me cuadra como se agarra la petaca del escape al chasis, puedes sacarle una foto a la tulla?

por lo demas la moto mui guapa! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola a todos, volvemos a la carga despues de casi dos años.

Traigo buenas noticias, y es que la moto la hemos restaurado al 100%, funciona de maravilla, y ademas con todas las piezas originales.

Como nota, yo mismo he pintado todos los plasticos de la moto con spray y luego barniz, y la verdad es que ha quedado bastante bien para ser la primera vez que lo hacia,.

Bueno no me enrrollo mas y ahi van esas fotos.

20120816171937.jpg

20120816171947.jpg

20120816171920.jpg

20120816195615.jpg

Aqui ya esta montada, con todas las piezas pintadas y limpitas :mrgreen:

20120916130658.jpg

20120916130719.jpg

20120916133123.jpg

20120916133141.jpg

y por ultimo un video( esta grabado con el movil...)

http://www.youtube.com/watch?v=iH68HoT119Q

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Despues de pintar por completo la moto, (varias capas de imprimacion, pintura, y por ultimo barniz para coche) me encuentro a los pocos dias, que en el deposito le han salido burbujas!!! :shock: :shock:

Yo creo que ha sido por que la gasolina de dentro se ha calentado y le han salido burbujas, el resto de piezas estan perfectamente, solo le ha pasado al deposito.

Mi pregunta es,

1.-¿debo pintar con alguna pintura especial el deposito? :?: :?:

1.1, si es asi ¿con cual pinto??

2.-¿os ha pasado esto alguna vez?? :?: :?:

20121013115537.jpg

20121013115518.jpg

20121013115527.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pintar los plasticos de una moto de campo no es una buena idea, es dificil conseguir la flexibilidad necesaria para que no acaben saltando.

En los depositos el problema se agrava por los vapores procedentes de la gasolina que "sudan" a traves del plastico, formando las ampollas que han salido en tu KTM

Poca solucion tiene, salvo quitar la pintura y dejar el plastico "virgen" al aire. A partir de ahi, paciencia, estropajo, jabon y a intentar recuperar en la medida de lo posible el blanco original.

Como anecdota, las pegatinas que se ponian en los depositos de las XR, iban perforadas para permitir al deposito "sudar" y que no despegara el adhesivo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy curioso, no tenia ni idea.

Pero una duda que me surge, entonces los depositos nuevos, como los pintan para que no les salgan burbujas?? :?: :?:

Y si por ejemplo le aplico una resina liquida por encima del deposito para intentar tapar los poros??? asi teoricamente no me saldrian burbujas.....pero, al no respirar el deposito puede explotar?????, sigue teniendo la salida original de aire en el tapon del deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy curioso, no tenia ni idea.

Pero una duda que me surge, entonces los depositos nuevos, como los pintan para que no les salgan burbujas?? :?: :?:

Y si por ejemplo le aplico una resina liquida por encima del deposito para intentar tapar los poros??? asi teoricamente no me saldrian burbujas.....pero, al no respirar el deposito puede explotar?????, sigue teniendo la salida original de aire en el tapon del deposito.

De hecho..no los pintan. Tienen el color del pigmento del plastico en el que se fabrican. Y los adhesivos no van puestos sobre el propio deposito, sino sobre las tapas laterales.

Fijate en el adhesivo para proteccion de la parte baja del deposito de las KTM modernas que hay en el power parts de KTM. Como va sobre el deposito, esta agujereado

Cualquier invento suele acabar con resultados malos en este tipo de depositos...aunque algo me suena de haber leido en webs de clasicas... Echa un vistazo en el foro de La MAneta.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...