Saltar a contenido

ayuda por favor! válvula de escape! 125

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

hola compañeros, quería poneros en conocimiento un problema que me esta surgiendo con mi husqvarna 125 sm 08, el caso es que la válvula de escape abre cuando le da la gana, lo mismo un raro funciona perfecto, despues no abre, despues abre y cierra cuando le viene en gana, en fin, una locura que no se como darle fin, alguien ha tenido previamente este problema? solución?

un saludo y una birra para quien me lo resuelva o me heche una manita!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es de ese año, y al desmontarla, tenia el tornillo de fijacion al eje que la hace abrir suelto.......ahora va perfect o eso creo!!! mira a ver que pasa con eso, la verdad es que se nota cuado abre y cuando no

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que dices de que a veces va bien y otras no. Podría tratarse del centrifugo que hace que se abra la valvula a mas revoluciones.

¿cómo sabes que el problema es la valvula de escape?

centrífugo? no se a que te refieres...

se que e sproblema de que la valvula de escape no me abre en determinados momentos, quizas sea de que no le llege una señal correcta, pero lo que falla es que cuando deve de abrir a veces abre, y otras no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia es de ese año, y al desmontarla, tenia el tornillo de fijacion al eje que la hace abrir suelto.......ahora va perfect o eso creo!!! mira a ver que pasa con eso, la verdad es que se nota cuado abre y cuando no

saludos

hola rubens, ya desmonté la valvula y ese tornillo pequeños del que me hablas (uno alen de 3 o 4 creo) esta bien fijado de todos modos, lo voy a volver a mirar, tengo tiempo jeje

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...