Saltar a contenido

Fotos, yamaha wr 250f 2007 con leo vince


titiman

Recommended Posts

Hola, que tal?, bueno pongo unas fotos de mi "amoto" jeje, poco a poco la voy dejando como quiero, pero como mas la disfruto es montando!, solo me falta pintar las llantas en negro que lo haré pronto, y tengo una plastica blanca pedida, para cuando cambie la azul al final de esta temporada!

salu2

pal lao:

salidaywr009ox7.jpg

palante:

salidaywr012tg1.jpg

patrá:

salidaywr014fl9.jpg

ahora sigo y pongo unas in acction

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez, de que marca son los protectores de chasis?, yo quiero poner unos y dudo en unos de aluminio, o de carbono, que los tiene THUMPERTALK. para una YZ. Un saludo.

son los de yamaha!

como es la pagina de thumpertalk?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajajajaja!!!tio esque no doy mas de si!!!!!JAJAJAJAJJAJAAJ pero yo sigo diciendo ke esa yam esta mu nueva??? sin roces ni restregones,,,,,,, muy bueno tio!!un saludo y nos vemos el sabado!!!!!DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

titiman tienes la moto preciosa y ese escape es una preciosidad, ¿que tal las prestaciones?, ¿merece la pena?

por cierto la careta al final le he colocado la de una dt porque era imposible conseguir la de la paralela.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titiman tienes la moto preciosa y ese escape es una preciosidad, ¿que tal las prestaciones?, ¿merece la pena?

por cierto la careta al final le he colocado la de una dt porque era imposible conseguir la de la paralela.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pues... merece muchisimo la pena tio, cambialo, veras lo que es levantarse la rueda delantera.... piya el de titanio completo, veras como va y como suena... no de masiado y muy bien.

la careta... como se te ocurre tio? compra una ufo o algo así... pero de una dt? es orrorosa!, yo si no consigo una de la paralela dejo esta, y si no algo auxiliar, me gustan varios faros que e visto por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la careta... como se te ocurre tio? compra una ufo o algo así... pero de una dt? es orrorosa!, yo si no consigo una de la paralela dejo esta, y si no algo auxiliar, me gustan varios faros que e visto por ahí

hombre no es tan fea a mi personalmente me gusta mucho mas que la que trae, que si que me parece horrorosa, asi con ese pedazo foco, no tiene nada que ver con la paralela.

mira como no queda tan mal

11nov07018vb8.jpg

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me gusta tio... as retrocedido años... hace poco ví una wr con el faro de la kawasaki kxe o nosecomo es el modelo, de la enduro y quedaba bastante bien.

de todas formas tio, buscate otro faro, por que eso le da un aspecto antigüisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...