Saltar a contenido

Borrador de la Ley de Montes para 2011.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

mi opinion es la siguiente, no nos dejan circular por el monte el gobierno,pero para hacer monterias en las cuales se MATAN a miles de animales todos los años , NO ES ILEGAL.

yo le pregunto a la ministra de medio ambiente , QUE HACE MAS DAÑO EN LA NATURALEZA?

A eso la ministra lo debe llamar "medidas de control cinegético sostenible", ni monterías ni caza. Y seguro que al gobierno de turno le da más dinero que la venta de motos de enduro. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    11

  • guilletopo

    10

  • husqvarno

    9

  • bENdER_WR

    6

Por desgracia, el colectivo motero, nunca se ha tenido muy en cuenta. Si a eso sumamos que no estamos unidos y que pasamos de todo porque pensamos que otro lo va a arreglar.... así nos va. Culpa de todos estar como estamos y peor aún: como estaremos.

Unidad y decisión colectiva para que podamos conseguir algo en claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante tema!!

Esto cada dia me causa mas impotencia y mas al ver que por mucha firmas que haga y demas no se consigue nada. Espero que si se cambia de partido politico y tome cartas en el asunto y apruebe alguna Licencia Verde como minimo, ya que la Ley esta aprobada y dificilmente la rectifiquen. Cada vez que me monto en la moto voy cagado por si veo a los agentes y me meten un paquete de miedo.

Un saludo

Un endurero deprimido por ver el fin de este fabuloso deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya le he mandado el borrador al Presidente de la Federación Andaluza sugiriéndole que algo tenemos que hacer y en esto tienen que entrar todos los clubes, pilotos, aficionados y los que directa o indirectamente comen de este mundillo.

Lo he comentado con algunos socios del club y estarían dispuesto a una manifestación.

Como estaría la cosa por otros sitios?...

Unificar una manifestación el mismo día en todos los puntos de España?...

Han pasado algunos años de las que se realizaron en toda España, creo que deberíamos salir de nuevo a la calle.

16062007085.jpg2%20Concetracion%20Nacional%20OFF%20ROAD%204.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya le he mandado el borrador al Presidente de la Federación Andaluza sugiriéndole que algo tenemos que hacer y en esto tienen que entrar todos los clubes, pilotos, aficionados y los que directa o indirectamente comen de este mundillo.

Lo he comentado con algunos socios del club y estarían dispuesto a una manifestación.

Como estaría la cosa por otros sitios?...

Unificar una manifestación el mismo día en todos los puntos de España?...

Han pasado algunos años de las que se realizaron en toda España, creo que deberíamos salir de nuevo a la calle.

16062007085.jpg2%20Concetracion%20Nacional%20OFF%20ROAD%204.jpg

yo estoi dispuesto a acer lo que sea
Algo hay que montar... pero luego aparecen 4 en las convocatorias¡¡¡ En la ultima no pude ir, me avergonze de mi mismo.... al final a los centros comerciales todos¡¡¡

Con esa actitud si es posible conseguir algo. Me parece una idea genial lo que dice pacorretiro, si esta iniciativa se lleva a cabo y yo are lo que este en mi mano, pero si solo vamos nosotros poco vamos a hacer. Ademas un foro de enduro no es mal sitio para organizarlo o llevarlo a cabo y que se enteren el maximo nº posible de personas.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza una solucion seria crear un Grupo o Asociacion de votantes y darnos a conocer cuando se acerquen las elecciones. Y demostrar q votamos todos a bloque a cualquiera q sea quien nos respete como deporte.

Creo q endureros seria una plataforma ideal para empezar a mover algo asi. Cuantos somos?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiza una solucion seria crear un Grupo o Asociacion de votantes y darnos a conocer cuando se acerquen las elecciones. Y demostrar q votamos todos a bloque a cualquiera q sea quien nos respete como deporte.

Creo q endureros seria una plataforma ideal para empezar a mover algo asi. Cuantos somos?¿?

Ya existe un partido de esas características, ya entrará Cletus para decirte quienes son los cabezas de lista :mrgreen: .

En serio crees qué yo voy a votar para poder montar en moto obviando temas como el paro, los impuestos, la seguridad ciudadana, etc, etc. Seamos serios por Dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio crees qué yo voy a votar para poder montar en moto obviando temas como el paro, los impuestos, la seguridad ciudadana, etc, etc. Seamos serios por Dios.

Si pensamos que a los que votamos van a arraglar algun tema importante (paro, impuestos, seguridad ciudadana, etc, etc) vamos listos.

Seamos INTELIGENTES, por Dios y la Virgen :lol:

p.d.

Manda huevo que con este tema la historia se repita una y otra vez para no perder el tiempo,

y ni Dios se moleste en SABER porque estamos donde estamos :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio crees qué yo voy a votar para poder montar en moto obviando temas como el paro, los impuestos, la seguridad ciudadana, etc, etc. Seamos serios por Dios.

Si pensamos que a los que votamos van a arraglar algun tema importante (paro, impuestos, seguridad ciudadana, etc, etc) vamos listos.

Seamos INTELIGENTES, por Dios y la Virgen :lol:

p.d.

Manda huevo que con este tema la historia se repita una y otra vez para no perder el tiempo,

y ni Dios se moleste en SABER porque estamos donde estamos :x

Pues nada Maño, sólo nos queda, según tú, echarnos al monte con la pistola en el cincho (Pepet ya está entrenando con un AK-47). No sé si al que vote mejorará la situación actual, jodido lo tiene sea el que sea, pero lo que NUNCA se me ocurriría es votar a una agrupación de electores por mucho que sepan y ayuden a solventar la situación del enduro. Si los que supuéstamente saben de esas cosas nos tienen como nos tienen, como para pensar que unos endureros van a arreglar el desaguisado este. A eso me refería, maño. Como persona INTELIGENTE que me considero, y probado por el test de CI que me hicieron en los Salesianos de Puertollano :mrgreen:, nunca discutiré contigo sobre la necedad de nuestros dirigentes, pero de ahí a votar a personas con un sólo fin...... por muy loable que este sea me da que seguiré votando a los necios. O eso, o echarse al monte.

Ya sabes mi posición al respecto de la Ley y de los movimientos a realizar. Hasta que no se pringuen los de ANESDOR, "na de na".... ¿firmitas y manifestaciónes?......... ¿nosotros?, JA, cuatro gatos, como siempre. Que nos den por culo, no tenemos solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio crees qué yo voy a votar para poder montar en moto obviando temas como el paro, los impuestos, la seguridad ciudadana, etc, etc. Seamos serios por Dios.

Si pensamos que a los que votamos van a arraglar algun tema importante (paro, impuestos, seguridad ciudadana, etc, etc) vamos listos.

Seamos INTELIGENTES, por Dios y la Virgen :lol:

p.d.

Manda huevo que con este tema la historia se repita una y otra vez para no perder el tiempo,

y ni Dios se moleste en SABER porque estamos donde estamos :x

Pues nada Maño, sólo nos queda, según tú, echarnos al monte con la pistola en el cincho (Pepet ya está entrenando con un AK-47). No sé si al que vote mejorará la situación actual, jodido lo tiene sea el que sea, pero lo que NUNCA se me ocurriría es votar a una agrupación de electores por mucho que sepan y ayuden a solventar la situación del enduro. Si los que supuéstamente saben de esas cosas nos tienen como nos tienen, como para pensar que unos endureros van a arreglar el desaguisado este. A eso me refería, maño. Como persona INTELIGENTE que me considero, y probado por el test de CI que me hicieron en los Salesianos de Puertollano :mrgreen:, nunca discutiré contigo sobre la necedad de nuestros dirigentes, pero de ahí a votar a personas con un sólo fin...... por muy loable que este sea me da que seguiré votando a los necios. O eso, o echarse al monte.

Ya sabes mi posición al respecto de la Ley y de los movimientos a realizar. Hasta que no se pringuen los de ANESDOR, "na de na".... ¿firmitas y manifestaciónes?......... ¿nosotros?, JA, cuatro gatos, como siempre. Que nos den por culo, no tenemos solución.

Cada cual que haga lo que quiera, faltaria mas. Pero si piensas que yo he dicho o pensado que votando a estos o aquellos (sean los que sean), CUALQUIER problema que se te este pasando por la cabeza se va a arreglar ..... :lol:

Dice el sabio refranero español que:

- dime de que presumes y te dire de que careces

- donde dije digo, digo Diego.

Viene en la naturaleza de cualquier español donde CUALQUIER topico que puedas oir no es mentira al 100%

Todos los problemas que se te ocurran, han sido causados por NO HACER LOS DEBERES conforme nos iban cuestinando los asuntos IMPORTANTES.

Asi que mientras no desaparezcan o exterminen los parasitos, se use la simbiosis y se unan las fuerzas por un FIN comun ..... como si nos duelen las muelas y nos rascamos los huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se unan las fuerzas por un FIN comun

Pero de verdad Toño, ¿tú crees qué esto es posible después de lo que hemos visto y vivido?. No sé maño, quizás yo sea un pesimista de libro. Ojalá las cosas fuesen como tú planteas y has planteado desde que te leo pero a los hechos me remito, ¿cuantas iniciativas de firmas llevamos ya?, ¿cuantas manifestaciones?, ¿cuantas actuaciones?, y ¿cual ha sido el resultado?. Pues eso hermano, "aviaos" vamos. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...