Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

No es por incitar a nada eh!

Pero ahí lo dejo... como el que no quiere la cosa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: tu burra, tras haberla afinao, y tras haber hecho valvulas!!!! va muy fina, y tienes burra para lo que le quieras hechar, pero bueno...la 350, seria un buen canvio, a mi parecer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

:shock: :shock: :shock: Jordi, ma que cosa faes, cueste video es molto pericoloso :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: What's???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Ponmelo en cristiano, payo! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque esté en italiano, el video... la parte de demostarción, no está mal. La cuestión es chinchar un poco, con la katy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena jordi por esa pedazo de ktm, ahora le toca coger el nivel de la 125 que lo tiene bien alto, a disfrutarla. Saludos a todos.

Mañana me la entregan!

No me quedan uñas,

merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compis.... lo primero Jordi con tu permiso :) :)

dia de estreno :mrgreen: lo segundo....

la moto :shock: :shock: :shock: espectacular, lo tercero

Jordi :? con esta moto y tal como va!! :shock: y por ultimo la mezcla Jordi & ktm300 puede ser espectacular,dejo un pequeño detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=W2cryrT6yWc

mi proxima ????????????????????????????????????? 300 2t 8) ????????? o 350 4t 8) ?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Martin! Ahí, aguantando, con 51 takos que hice precisamente el día que me encontré a Jordi y a Enric. Pero bien, voy saliendo en solitario por la zona a mi ritmo lento y por pistas anchas para no chocarme con los pinos :lol:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre! felicidades!!! Lo hubieras dicho, compy!

Nunca viene mal una ronda de chupitos (sin alcohol) pagados por el cumpleañero... o una mariscada... segun se vea :lol:

Justo, has pasado la liniea de los 50... oasea que ahora a gozar como un chaval que te queda media vida por delante, y para ella cuenta conmigo, para un almuercillo por algun lugar perdio de la mano del endurero.

Saludos!

PD: si lo hubieses dicho, te habriamos acompañado en el almuerzo.. que una cocaloca en buena copañia, nunca sienta mal, pese a estar lleno :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jordi, ya caerá ese almuerzo :D

Quien dice un almuerzo, dice una parrilaaa :mrgreen: Es broma, campeón!

Con que coincidamos y nos hechemos unas risas, sin avetos a la vista.. ya hay bastante :D

Te paso un privi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos! 99 páginas ya... vaya escritores estaís echos.

Angel, felicidades!

Yo he enviado una solicitud al HOLA, a ver si me cojen, para alguna sección de "deporte de cotilleo" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...