Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Coño!

Cuanta chispa en tan poco tiempo!!!

Esto devia estar ya por la tercera pagina por lo menos :lol:

Muy wapos los videos Martin, estoy por subir uno yo y todo!

Ole! el sabado una de las buenas!

Martin... te apuntarás, el sabado????

El Ferran, ya sabe lo que hace. Esta meditando como subir la zona ( eltacopasamotos) el canvio de gasera le ha ido de perlas!

Angelillo! que nos encontramos por zonas perdias, jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Vaya, es cierto, aunque por los pelos. Lástima no haber llegado yo antes para haber almorzado en compañía.

Pues si! Además el almuerzo es lo mejor de la salida :D

Cuidate, campeón y cuida de los tuyos!

Change de tema!

Hoy veo un poco más cerca mi futura 300... por fin he podido ver una sixdays en vivo y en directo... No he podido ver aun, mi 300 pero, esta preciosa 250, 2t podria dar el pego, por lo menos para hacerme una gran idea de lo que viene en camino.

13072011006.jpg

Por cierto, esta tarde hemos salido Hurri y yo a estirar las piernas... vaya dia!!!

El Hurri que iva espesillo y la gasera era indomable!

como vuela la jodia!

Yo tanteando una trialera que al final he dejado por imposible de enlazar... al 4rto intento, este ha sido el resultado :lol: :lol: :lol:

las fotos hablan por si solas

13072011011.jpg

13072011015.jpg

PD:Hurri! te dejo como pendiente el arbolillo! :D

Martin, te apuntas el viernes???

saludos gaaaaassssss, ktm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropilla!!!!

Jordi, desde cuando crecen Ktms en los arboles? :shock: :shock: :shock: estas de lo mas lindoo pibe :wink:

Nil mola la Honda, coma va nen :shock: ke es la flecha o el indio :mrgreen:

las besones, de ida y vuelta,

Jordi me estas castigando con las fotos de la nueva Kati :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tarde mas calurosa pero divertida ,la ktm subiendo por los arboles la gas gas volando sabia que corría pero lo de volar no :lol:

próxima salida con la nevera .

haber si mañana puedo repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molt wapo el video Nil! com va la honda, eh!

Martin! tu video tiene competencia, con el del Nil, volando.. pero esta wapo :D

Para que no se diga, pongo un videele de ayer... no estaba previsto salir a provar cosas nuevas, pero siempre forman parte del repertorio de una de mis salidas y en buena compañia, del Hurri que el con verme ya se lo pasa bien... de lujo!

Lástima que hacia mucha calor, y rebentaba mucho, cualquier cosa que quisieras provar.

Ahí va el video!

En el segundo 32, quemando rueda! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: aver si esto se anima un poco.

En verano hay jabalis??? tengo ganas de cruzarme con un jabalí gordo y seboso... que filetes!!! se abre la veda 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí van unas fotillos... me he pasado por el conce y que grata sorpresa!

15072011017.jpg

15072011019.jpg

15072011021.jpg

15072011022.jpg

15072011025b.jpg

15072011023.jpg

15072011016.jpg

Ahí está mi futura, compañera de aventuras...

cuanto te he esperado!!!

15072011018.jpg

PD: siento hacerte esto Martin, pero junto con la mia, hay una preciosa 350 sixdays...y en poco habrá una preciosa 350exc normal... pero ambas tienen las horas contadas... son dos encargos que tal como llegan, se van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo miercoles y quizas viernes (tarde) estreno light... rodaje...

Para el próximo sabado, salida aun en rodaje, pero bueno la 300 a medio gas y no tendré.... de darle más.. con lo cual, salida cañera de mas de 100km...para ver sensaciones, e ir haciendome a la moto.

Saludos y merci!

Te paso un privi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso la 300 y la 250 six days con placas negras???

No entiendo.

Veo en la foto un terminal de bateria.................lleva arranque eléctrico??? :shock: :shock: :shock:

Te han tratado bien en el conce??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Felicitats i a disfrutar-la "sanament" :lol:

Molt guapa la moto nen! Joder... porta molts extres. Quan la podràs treure del conce?

és un efecte visual o la bufanda es algo rareta? Trobo que es molt prima i sobresurt un pél cap a fora el tros que s'engantxa amb el motor. Per què porta uns enganxes sota de les barres del chasis de sota el càrter? deu ser pel cubrecàrter suposo no?

Martin, tus videos molan, qué gopro es? La HD 600? Cuánto cuesta? Me gusta tu GoPro porqué el motor se oye bien, la mía, en ese aspecto es nefasta.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es curioso la 300 y la 250 six days con placas negras???

No entiendo.

Veo en la foto un terminal de bateria.................lleva arranque eléctrico??? :shock: :shock: :shock:

Te han tratado bien en el conce??

Sips, lleva arranque eléctrico y funciona!!! porque las 2009... no ivan, ni a patadas...

Nil! la bufanda que es veu a la foto, es la bufanda limitada.. per la itv, la seva va agafada al chasis, a la orelleta que es veu... i clar li falten els estribos, el cubrecarter.. el protector de carbono.. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordi, con too mi cariño........."mamonazo" esto no se hace, joder me lo pones dificil..... ummmm como debe ser la 350 :twisted: felicidades campeon te lo mereces un abrazo :D

Nil, es una Gopro 960HD y me costo 210 leuros en Cicles Esports. se pueden hacer un monton de cosasa k ni he mirado, sonido, imagen etc.

saludos compis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Martin!!! pa eso estamos, campeón!

Para cuando otra 2012, en el grupo?

La 350, te iva a quedar como un guante... siento ser así... pero es que nose, ser de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La 350, en aspecto es quizas más bonita, ya que no lleva la bufanda enorme, que lleva la 300.

PD: pon una 350 en tu vida

---------KTM 2012--------

......NEW GENERATION........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...