Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Hola a todos, hace tiempo que no estoy por el tema, pero veo que no parais.....

Felicidades por el de la moto nueva (aunque sea un KTM) :lol: :lol: :lol:

Bueno chula si que lo es.He visto un panfleto de las fietas de Brafin

, que hacen una endurocrono el sabado por la tarde. Seria un buen momento para ver esa 300 y a la gente de taragona....

Si eso quedamos

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, hace tiempo que no estoy por el tema, pero veo que no parais.....

Felicidades por el de la moto nueva (aunque sea un KTM) :lol: :lol: :lol:

Bueno chula si que lo es.He visto un panfleto de las fietas de Brafin

, que hacen una endurocrono el sabado por la tarde. Seria un buen momento para ver esa 300 y a la gente de taragona....

Si eso quedamos

SALUDOS A TODOS

Allí nos veremos Ferna!

Solo que esa 300 aun no está domada... igual lo haria mejor con la 125, pero en fin, de todas formas, nos vamos a reir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Hola a todos, hace tiempo que no estoy por el tema, pero veo que no parais.....

Felicidades por el de la moto nueva (aunque sea un KTM) :lol: :lol: :lol:

Bueno chula si que lo es.He visto un panfleto de las fietas de Brafin

, que hacen una endurocrono el sabado por la tarde. Seria un buen momento para ver esa 300 y a la gente de taragona....

Si eso quedamos

SALUDOS A TODOS

pero en fin, de todas formas, nos vamos a reir.

Ante todo dar las gracias a Ferna por ayudarme con herramientas y tiempo a resolver un problema mecanico entre crono y crono MUCHAS GRACIAS!!.

Lo de que nos vamos a reir será vosotros, porque a mi los tronquitos se me atragantaron, y mira que se podia escoger... , pero bueno, si vamos y nos apuntamos será con las consecuencias !.Saludos y gracias a todos por vuestros animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denada Josema,

Muy bien con la camara, no te creas a mi tambien las pasaba putas al pasar esos troncocitos,

Hoy habia algunos de (gente de Tarragona) que se han escaqueado y no han traido la moto... no digo nombres.... :mrgreen: :mrgreen:

Haber si despues de agosto organizamos una salida conjunta, con buen almuerzo en buena compañia´

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Ferna..... :oops: :oops: :oops: oops oops k mamones no!!!!! jejejeje tengo unas fotillos de los raiders, mañana las pongo

pdta. mis felicitaciones a estos tres campeones Ferna, Jordi, Josema :D :D :D k lo han hacho de PM :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se las traia la crono!

Vaya tronquitos eh! unas veces bien, otras atragantao.. pero bueno, para hacer una semanita que tengo la 300, no me puedo quejar.

Gracias por hecharme una mano en el barrizal Ferna! si no me hechas una mano, la moto aun seguiria ahí metia... si no podia salir ni yo solo!!!! suerte que luego eso ya estaba seco por el medio...

Crono, divertida, muy lenta la organización... mucho lio con las cronos... pero bueno, lo hemos pasado genial, nos hemos reido mucho y mas que nos habriamos reido, si los que estaban con la camara y desviviendose gritandonos con cariño: acelera pedazo cabrón!!! Se hubieran traido las motos y se hubieran apuntao, :lol: :lol: :lol:

PD: merci por las fotos.. que aun no he visto.. pero merci, la intención es lo que cuenta y merci por animarme... lo de acelera pedazo cabrón era para hacer el relato más entretenido, jeje

Merci!

saludos!

PD: Ferna! cuando quieras, cada vez sale menos gente, pero aunque seamos 4, haremos para reirnos como si fueramos 11, :lol: Los troncos, te davan respeto pero los has solventado a la perfección!

Al manager del giovani sala, hay que cantarle la caña eh, Ferna! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
tiembla, tiembla :twisted: :twisted: :twisted: ......................................................no k sales de coña :mrgreen:

te he llamado al movil y no me lo coges... ¿Cuanto quieres para no publicar las fotos?.

Jua Jua...

Venga que estoy impaciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiembla, tiembla :twisted: :twisted: :twisted: ......................................................no k sales de coña :mrgreen:

te he llamado al movil y no me lo coges... ¿Cuanto quieres para no publicar las fotos?.

Jua Jua...

Venga que estoy impaciente.

wenisimo!!!!

Tendrás que ir soltando billetes.. yo ya tengo alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: vaya tropa!

PD: fang! un placer tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Bueno, las fotos ya las he visto en mi muro de Facebook .

Pero de cara al futuro si me apunto a algo será en categoria de "clásicas" o "veteranos", que yo ya no estoy para estos trotes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...