Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Somos los del Ampurdan que esta semana hemos estado con Master Josema por vuestra zona , deciros que lo hemos pasado genial en el hotel Daurada Park , haciendo cada dia unas 7 horas de enduro y por la noche de juerga!! El año que viene volveremos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Somos los del Ampurdan que esta semana hemos estado con Master Josema por vuestra zona , deciros que lo hemos pasado genial en el hotel Daurada Park , haciendo cada dia unas 7 horas de enduro y por la noche de juerga!! El año que viene volveremos!!!!!!

Me alegro mucho de que os haya gustado nuestra zona. La verdad es que tiene lugares bonitos.

Master Josema es un incondicional del enduro y debe ser de los que más experiencia tiene entre todos los que somos de la zona, por lo que habéis tenido un espléndido guía.

Lo dicho, enhorabuena por la experiencia y ha disfrutar con los recuerdos.

Saludos

Nil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Hola MASTER JOSEMA entrenando entre semana eh....... :lol: :lol:

El domingo nos vemos en Salomo?

Te mando un mp.

Saludos

En Salomo saldré en clásicas, a ver si puedo ir al ritmo de NAVARRETE (ganador en clásicas en la bassella race del domingo). Saldré con la montesa h7, para enchufar mas por caminos.

La barbacoa está preparendose, esta semana añadiremos alcachofas a la brasa con aceite, ajo, pimienta,...

Nos vemos el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas!! yo tambien soy de la provincia de tarragona, Vivo en el Perello pero soi de vinebre (al lado de Asco), lo digo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca jaja :mrgreen: y soi propietario de una ktm sx 125

Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaas!! yo tambien soy de la provincia de tarragona, Vivo en el Perello pero soi de vinebre (al lado de Asco), lo digo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca jaja :mrgreen: y soi propietario de una ktm sx 125

Salut!!

doncs un dia anem al circuit de Batea ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...