Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

De la zona de Alforja también soy un habitual. Hay varios caminos que van a Puigcerver, y luego a Riudecols, o a veces voy hacia Vilaplana, L'Aleixar, Maspujols. En fin, mis salidas de fin de semana. Si no te importa pasarme el track de hoy, me gustaría echarle un vistazo. Por las zonas que comentas, me da a mi que tiene su punto de complicación. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

No que va, todo es camino de facil paso. Ninguna complicacion, alguna rampa con alguna piedra, pero sin escalones. Facil de verdad.

Estoy dibujando el track y te lo paso.

Hay una zona encima de botarell que no se si la he dibujado exactamente del todo. No llevo gps, simplemente dibujo encima del plano el track. Es gps de pobre, pero bueno haces trabajar la memoria.

Ah, y si quieres podemos quedar el domingo o la semana que viene y la repetimos. Te traes gps y ya la tendras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, de cara a domingo ya concretamos.

bueno los resultados de la salida, teniendo en cuenta alguna ida y vuelta por el mismo sitio, alguna parte del recorrido que no acabo de "dibujar" bien en el mapa salen:

distancia 102km

tiempo 3h

Ascenso acumulado 3403m

Descenso acumulado 3381

y eso es todo amigos (musica de looney tunes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

holaaaaaaaa!!! como va? despues de mucho tiempo sin conectarme y no saber de nadie por no poder coger la moto, al final me conecto para saber aver lo k aceis... despues de un verano caloroso y no poder coger la moto mucho... ahora en setiembre me an operado de la rodilla, exactamente del ligamento cruzado y el menisco :( mala pata y ahora 6 meses de recuperacion... en definitiva k cogere la gas gas muy poco y eso me da mucha rabia la verdad!

bueno tacoo! me alegro del nuevo juguete no sabia de la nueva noticia machooo! aver si nos vemos prontoo!

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la zona de Alforja también soy un habitual. Hay varios caminos que van a Puigcerver, y luego a Riudecols, o a veces voy hacia Vilaplana, L'Aleixar, Maspujols. En fin, mis salidas de fin de semana. Si no te importa pasarme el track de hoy, me gustaría echarle un vistazo. Por las zonas que comentas, me da a mi que tiene su punto de complicación. :)

Buena zona, salida de Cambrils riera de Alforja, ermita de Puigcerver por la Creu del Formatge, en la ermita dirección la miranda, Porrera camino hasta Las Ventas del Pubill, enlace, trialeras de Arboli, trialera de Arboli al Coll de Alforja bajada por el Coll de Alforja hasta la Riera, Borges del Camp, salida hacia la Urbanización Castellmoster i bajada a Reus. Buena ruta una mañana perfecta.

Buena ruta, pero un poco liadilla, no??

Arboli de bajada o de subida??, supongo que de subida, pero no tengo claro el enlace. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaaaaaaa!!! como va? despues de mucho tiempo sin conectarme y no saber de nadie por no poder coger la moto, al final me conecto para saber aver lo k aceis... despues de un verano caloroso y no poder coger la moto mucho... ahora en setiembre me an operado de la rodilla, exactamente del ligamento cruzado y el menisco :( mala pata y ahora 6 meses de recuperacion... en definitiva k cogere la gas gas muy poco y eso me da mucha rabia la verdad!

bueno tacoo! me alegro del nuevo juguete no sabia de la nueva noticia machooo! aver si nos vemos prontoo!

un abrazo

Animate, yo me operé el 18-02-2011 y el pasado finde ya volví al enduro extremo ( el sábado rompí la corona de ktm 450 y el domingo la maneta de freno de gas-gas 250 ). ¿La rodilla se te estropeó con caida de moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, ya me he inscrito con mi hermano y un amigo en clasicas en la carrera de Oliana OFF Road. Se puede rodar-entrenar el recorrido el Sábado y correr el domingo. ¿Alguien más subirá ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si, se echa de menos algún comentario, o incluso alguna pequeña crónica, pero que se le va a hacer. Yo salgo solo, aunque habitualmente me cruzo gente por los caminos. Hoy no los he visto, pero los he escuchado por la zona de L'Aleixar.

Por cierto, el comentario que haces yo no lo entiendo. ¿Qué ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, se echa de menos algún comentario, o incluso alguna pequeña crónica, pero que se le va a hacer. Yo salgo solo, aunque habitualmente me cruzo gente por los caminos. Hoy no los he visto, pero los he escuchado por la zona de L'Aleixar.

Por cierto, el comentario que haces yo no lo entiendo. ¿Qué ha pasado?

Muy wenas Angel!

No, no ha pasado nada... es solo, que con el tiempo y la experiencia de ir en moto, y de moverme en estos lares, te das cuenta de lo que hay por el mundo... Pero bueno, por suerte o por desgracia, tiene que haber de todo, no?

Saludos!

PD: a ver si algun dia, coincidimos.. o algo. Cuento contigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...