Saltar a contenido

Pegatinas "wapas"

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

Buenas, voy a cambiar los plasticos laterales traseros de mi rieju mrx pro ya que los tengo destrozados de caerme. Los tenia puestos con una pegatina de DC blanca en cada uno, de 15x15, pero paso de gastarme el dinero en comprar otras, asi que como tengo papel de pegatas mangado del curro, si sabeis de alguna pegatina que "mole" para ponerla... ya que no voy a poner mas de DC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, al final imprimi 2 de Renthal para el basculante y otras 2 de las garras de monster. Quedaron "wapisimas" en la moto, toda limpita y luego con barro, el problema a sido cuando la fui a limpiar la moto, yo pensaba que aguantarian las pegatas, pero le entro agua y se corrio la tinta. Las imprimi en un folio, y por la cara que se ve la forre con forro transparente adhesivo de libros y por la parte trasera le puse un papel adhesivo de doble cara que tenia por casa y pega muy bien..

¿sabeis como puedo imprimir unas pegatinas que no se jodan con el agua? por que me dijeron de imprimirlas directamente en el forro de libros pero con una impresora laser, y la mia es de las normales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Subo el post ya que logre hacer unas pegatinas, imprimi la imagen en papel y por una parte le puse el papel de doble cada y por el lado de la imagen lo forre con foro adesivo de libros. El resultado fue bueno, el problema fue cuando se mojo la pegatina, se empezo a correr la tinta de la imagen y a la mierda todo.

Queria saber como huevos las he de imprimir para que duren algo mas de un paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...