Saltar a contenido

BASSELLA RACE II

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CORREKA.........CORREKA..........CORREKA.............YO LLEVARE MI CARPA,PERO CUENTA KONMIGO AL 100% LO DE LA KASA RURAL..............NO ME PASARA LO DEL AÑO PASADO.....GLUPS!!!

638 522 416

Eso, eso, que no quiero tener sobre mi conciencia a un hombre polo. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husky fan

    8

  • Correkaminos

    6

  • dannko

    5

  • FERMOTOSS

    5

Hola a todos!

Saludos desde Bassella, dónde ya hemos empezado a trabajar en la nueva edición de Bassella Race, que mantendrá el número 1, es decir, de nuevo Bassella Race 1.

Queremos presentaros el poster de la presente edición (diversión x un tubo):

72695_1621753536832_1026250356_1718608_710929_n.jpg

Además un enlace con un montón de fotos en alta resolución de la pasada edición:

'>http://www.flickr.com/photos/basselladotcom/sets/72157623438623196/show/

Podéis agregaros al grupo de facebook y seguir informados de las novedades en:

http://www.facebook.com/event.php?eid=154042398928

Ah! Abrimos inscripciones el 1 de Diciembre a las 00.00 horas!!

Hasta pronto

ese piloto de la foto me suena mmmmmmmm????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios de inscripción de Bassella Race 1 son los siguientes:

* Categoría Élite, Senior, Junior, Amigos y Féminas: 90€ (incluye dorsales, seguro y un tiquet de comida para el domigo).

* Categoría Classic e Infantil: 40€ (incluye dorsales y seguro).

* Categoría Afición: 50€ (incluye seguro, con o sin licencia federativa y dorsal).

* Las inscripciones se realizarán on line a través de la web oficial (http://www.bassella.com" onclick="window.open(this.href);return false;) del 1 al 31 de diciembre de 2010 y no se validarán hasta que la organización haya recibido la transferencia bancaria por el importe correspondiente.

* El número de dorsal se adjudicará por riguroso orden de inscripción.

* Si alguno de los participantes desea darse de baja debe comunicarlo por escrito mediante el correo electrónico [email protected]. Hasta el 1 de enero de 2011, la organización se compromete a devolver el 100 % del coste de la inscripción. Del 1 de enero al 1 de febrero de 2011 devolverá sólo el 50% y a partir de esta fecha, el participante perderá el dinero de la inscripción, ya que no se devolverá bajo ningún concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CORREKA.........CORREKA..........CORREKA.............YO LLEVARE MI CARPA,PERO CUENTA KONMIGO AL 100% LO DE LA KASA RURAL..............NO ME PASARA LO DEL AÑO PASADO.....GLUPS!!!

638 522 416

Ya hice la reserva de la casa y contamos contigo. Estoy esperando la confirmación por parte de los propietarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro. Inscrito en Senior.

Ilusionado con la carrera, a ver si no hace mucho frío.

Y dispuesto a apretarle las clavijas a los pros.

Parece importante pagar pronto para tener buen dorsal, no?? o da tiempo a acabar aún saliendo atrás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he corrido por los alrededores Langunilla del Jubera, pero si que he corrido por los montes donde se celebra Bassella Race.

Te puedo decir que el recorrido no es tipo raid ni mucho menos. Son pistas forestales y senderos, estos ultimos en gran proporcion, y las pistas nunca mas anchas de 5 metros.

Tambien hay alguna trialera, pero son casi siempre de bajada para intentar evitar atascos en la medida de lo posible ... aunque la gente se quejó el año pasado de que fue demasiado facil.

A ver si este año ponen algun trozo mas complicado de subida (aunque luego se hagan embudos).

Como nota informativa te dire que el año pasado el piloto ganador Aaron Bernardez hizo una meda de 37 km/h (va a fondo desde que sale hasta que llega, y no se encuentra ningún tipo de atasco) ... a partir de ahí bajale hasta los 20 km/h para un piloto de nivel medio/aficionado (teniendo en cuenta posibles atascos en algun punto conflictivo, roderas, escalones, etc ...)

Espero haberte ayudado. Saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...