Saltar a contenido

¿¿ESTA MOTO MERECE LA PENA??


madgyber

Recommended Posts

hola compañeros,,saludos a tod@s..

4944842_g.jpg

4944848_g.jpg4944841_g.jpg

que me decis de la gas gas 250 ec del 2008,,,me pide 3000€ por ella,,esta bien ese precio,,??

pues nada que ando detrás de compradme una motillo y he estado probando esta de la foto,,la moto en principio va bien,,no le e notado ningún comportamiento raro,excepto por un ruido en la zona de la palanca de arranque que suena como si fuese una arandela suelta,,al dar el golpe de gas y volver al relentin se le escucha ese ruido,,y quería saber si eso puede ser del interior del motor o srra algo k tenga flojo,,,

y saber tambien si este modelo a estado dando algunos problemas o si por el contrario están saliendo buenas,,,el muchacho me a dicho k el la compro a primeros de este año,,de un sobrante de stock que avía en una tienda,,y tan solo lleva 8 meses con ella y ya la vende¡¡¡¡,,,y es lo k me mosquea un poco,,y quería saber si esque están dando problemas de algo,,o si en cambio me aconsejáis que me la quede,,

gracias a to@s ,,,,un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la moto esta muy bien,,lo k pasa es que ya me metieron la vacala con una husaberg del 2001 y por eso le estoy dando tantas vueltas,,pero ya creo que al final optare por comprármela,,,sabéis si el cuenta kilómetros se le enciende de noche,,es que no le luce ni con las luces puestas ni kitadas y el muchacho dice que no sabe por que sera,,a que se debe eso?

:wink: gracias,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...