Saltar a contenido

HONDA CR250 2T!!SOCORRO!!


robercr2003

Recommended Posts

HOLA!!

SOY NUEVO EN EL FORO!! ME LLAMO ROBERTO Y TENGO EN MI PODER UNA CR250 2T RECIEN COMPRADA D 2ªMANO.TENGO CIERTAS PREGUNTITAS PARA VOSOTROS!! COMO HE LEIDO EN TODO EL FORO HAY GENTE Q ENTIEND MUXO!!!

BUENO TENGO EL ESCAPE EN MAL ESTADO Y QUERIA CAMBIARMELO!!LA CR ES DEL 2003,QUIERO ESCAPE COMPLETO Y ME ACONSEJAN PRO CIRCUIT O FMF!!CUAL ME RECOMENDAIS?

TAMBIEN TENGO LOS RETENES ROTOS XQ ME GOTEA ACEITE X LA BARRA!!ME ACOSEJAIS Q CAMBIE EL D LAS 2 BARRAS O CON LA Q CHORREA SOBRA?

BUENO SI HAY ALGUIEN Q SEA DE VALENCIA Y ME PUEDA INDICAR CIRCUITOS X AKI PARA IR A ENTRENAR RUEGO ME INFORMEN !!

BUENO UN SALUDO A TODOS....ES UN PLACER SER UN ENDURERO MAS!!

MUXO GAS,MENOS MIEDO Y MUXO RESPETO!!!

GASSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en cuanto a la horquilla es mejor que cambies los dos (te recomiendo los retenes originales ya que te duraran mucho mas tiempo) porque por un lado si solo cambias uno en 4 dias te tocara cambiar el otro. y por otro lado tendras aceite, cantidad de aceite y quiza hasta biscosidad diferente en cada barra por lo que ira descompensada.

En cuanto al escape depende de tus gustos. El FMF es mas resistente a golpes y da un comportamiento mas suave y progresivo y el PRO CIRCUIT consigue una respuesta un poquito mas viva. Yo en las mia tengo puesto el escape pro circuit y el silencioso fmf y va bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de cada marca de escapes tienes varios modelos que hacen las curvas de potencia diferentes. Segun sean tus gustos y nivel de pilotaje seguro encuantras uno en sus catalogos (mira en sus webs).

De todas formas, el de serie suele ser el mas equilibrado: intenta hincharlo que quedan muy bien y es muy barato.

Los retenes, siendo ya una moto con horas de uso, lo suyo es repasar ambas barras (mas que nada para limpiarlas por dentro y sustituir el aceite).

Echale un ojo a los manuales que te dan con la moto que te lo explica todo muy bien.

Y respecto a tus paisanos: hay unos cuantos. Usa el BUSCADOR del foro, que seguro que han dicho donde hay circuitos en tu provincia y quienes los usan.

Suerte y bienvenido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambiaría los 2 retenes por los originales, son los mejores con diferencia. Vienen con el kit de guardapolvos y sale por unos 40 euros los 2. No cambies uno solo, porque eso es una chapuza que nunca queda bien y tendrás que hacer el mismo trabajo 2 veces.

yo llevo un escape FMF fatty, pero solo la bufanda, llevo el silencioso original, y te puedo decir qeu estoy encantado, es menos crossero que el original, casi igual de duro, da mas bajos (bien carburado), estira algo más y da la potencia de un modo mucho mas suave. El silecnioso que le hace juego a este escape es el FMF power core 2, un poco más largo que el de serie, se adapta mas al enduro y dulcifica la entrega de potencia. Esto lo digo en teoria, ya que no lo he probado. Con el de serie va muy bien, tambien...

A mi el escape de serie, contrario a lo que opina la mayoría, no me gusta mucho, es demasiado brusco y se pierde mucho tacto en las trialeras.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno pues a lo k te han dicho keda poco de añadir, el escape pues depende el uso ke le des a la moto, por ejemplo gavinteam claramente esta hablando de "endurear" si lo tuyo es cross, tal vez se adapte a ti un escape mas agresivo. como dicen por ahí consula catalogos a ver..

yo llevo el escape de serie y el silencioso fmf y no me kejo la verdad.

en cuanto a circuitos mira a ver si esto te ayuda ;)

http://www.favoritosmx.com/circuitos/in ... v=VALENCIA

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno antes que nada :

¡GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS!

Ya me ha quedado todo claro.cambio ambos retenes,originales para una mayor durabilidad y resistencia!si son 40€ me los gasto!

el escape lo cambiare por un fmf.el original lo llevare a reparar,"PARA TENER UNO DE REPUESTO" x si las moscas!!!

alguno me podria decir q modelo de fmf ponerle!!hay varios modelos y no se cual es el mejor! (aconsejable para mi moto)!bueno es un placer pertenecer a este foro.espero conoceros mas por aki para resolver alguna duda!!

reitero::MUCHAS GRACIAS!!

PD:siempre hay alguien q frena ultimo,y siempre esta el que no frena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober, con el FMF Fatty no te equivocarás, es el que usa la mayoría de la gente para estos fines, y te aseguro qeu va muy pero que muy bien. Es similar al de origen, ni siquiera te hará falta tocar la carburación para que notes mejoría, eso sí, si la afinas un poco irás aun mejor.

Hay otros dos modelos, el GNARLY, que yo he probado una moto con ese escape: Es muy dócil y con bajos, pero arriba no corre un pijo, es un escape poco divertido, y cuya respuesta parece más de una 4t que de una 4t... si quieres llevar una conduccion comoda y relajada puede irte muy bien

Luego está el SST, que teóricamente da unas prestaciones muy superiores a otros, aunque no conozco a nadie que lo haya probado. un colega mio se acaba de pillar uno para su CRE y en breves lo montará, ya te comentaré a ver que tal le funciona.

Venga, saludos y marcate unas fotos de tu amoto, que es una maravilla de la ingeniería...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a los retenes cambiale los dos y los guardapolvos te kitaras de complicaciones, cuidado que esas suspenciones llevan dos tipos de aceites es complicado que tu combies los retenes si tienes poca experiencia. Con respecto al escape el procircuit es muy bueno cambiale el surtidor de alta ponle 5 puntos menos y al surtidor de baja ponle 2 puntos mas veras como se te combierte en un pepino, si tiene pocas peras mejor reparalo quedan muy bien aunque si lo calientas perderá muchas propiedades el acero. en fin disfruta con cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!!

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!EL ESCAPE ME HE COMPRAFO AL FINAL EL FMF FATTY.ME LO ACONSEJA MI CONOCIDO GAVITEAM Q TIENE UNA CR!! GRACIAS!! LAS FOTOS LAS PONDRE ALGUN DIA X AKI!! ESPERA Q LA MONTE Y VERAS....JEJE!!

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO QUE DICE BACE..QUE QUIERS DECIR COON "poner un surtidor de alta ponle 5 puntos menos y al surtidor de baja ponle 2 puntos"me lo puedes esplicar?? no lo entiendo!!las retenes me los van a cambiar en la casa honda ya q en el manual sale todo muy bien explicado pero .....hay dudas y falta de herramienta....jeje!!

gracias a todos x responder!! un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena elección, ya verás qeu escape más cojonudo. Si montas por la zona mediterranea te vendrá bien un chiclé principal más pequeño y la aguja que le corresponda, pero si no te quieres complicar la vida, con este escape y la carburacion de serie te deberia ir de lujo...

Cuidadin con los concesionarios oficiales Honda, que a menudo te meten unos clavos de los que te dejan temblando. No obstante los retenes originales son de una calidad superior, pero eso si, tambien llevan mantenimiento...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...