Saltar a contenido

MotoVerde, vuelve a tirar por tierra a GasGas


lobosolitario

Recommended Posts

Los que probaron esas motos en Moto Verde me gustaría que probaran la mía y luego publicaran la verdad :lol: :lol:

Por cierto. La tengo en venta.Por si alguien busca una

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 92#p989392" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego si la quiere meter en un banco de potencia que me cuente y nos reímos un poco de la revista en cuestión.

En mi opinión todo es cuestión de política. Si yo fuera el dueño de Gas Gas no les dejaba probar ninguna otra moto. :mrgreen:

Yo hace ya años que no compro esa revista.Para leer chorradas me compro una de prensa rosa y seguro que dicen más verdades. :wink:

claro, y si quieres comparamos tu gg con mi ktm 300 que tambien es del 08, y seguramente tambien nos reiriamos, pero esa no es la cuestion, hay que probar las motos como las venden :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    5

  • Xavirush

    4

  • lobosolitario

    3

  • Borja45

    2

estamos en el foro especifico de GASGAS, se supone que todos los que estamos aquí o tenemos una o la vamos a comprar o nos gusta la marca entre otras,

de todas maneras es de risa que unos profesionales de la prensa escrita publiquen que una GASGAS 300 rinda en bando 40 cv, eso no se lo cree ni el que lo ha puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Pato no le hagáis mucho caso, es de esos katemeros que parece cobran comisión por ventas. De hecho yo le he bautizado como el Caballero de la Real Orden de Orange. ¿Quizás por eso me tiene en ignorados?, ya no me acuerdo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que probaron esas motos en Moto Verde me gustaría que probaran la mía y luego publicaran la verdad :lol: :lol:

Por cierto. La tengo en venta.Por si alguien busca una

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 92#p989392" onclick="window.open(this.href);return false;

Y luego si la quiere meter en un banco de potencia que me cuente y nos reímos un poco de la revista en cuestión.

En mi opinión todo es cuestión de política. Si yo fuera el dueño de Gas Gas no les dejaba probar ninguna otra moto. :mrgreen:

Yo hace ya años que no compro esa revista.Para leer chorradas me compro una de prensa rosa y seguro que dicen más verdades. :wink:

claro, y si quieres comparamos tu gg con mi ktm 300 que tambien es del 08, y seguramente tambien nos reiriamos, pero esa no es la cuestion, hay que probar las motos como las venden :mrgreen:

Juer, no te lo tomes a mal, pero estas un poco talibán, cualquiera diria que vas a comisión! Ya digo, aquí me parece que pocos tienen que "defender colores de marca" mas bien lo que debemos es unirnos para que no nos estafen y menos estos que nos cobran 3 euracos por "informarnos" y que resulta que se limitan a transcribir lo que el departamento de marketing de aquí o allá...

Ahora tengo KTM pero antes tuve GasGas.

Cordiales saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas maneras es de risa que unos profesionales de la prensa escrita publiquen que una GASGAS 300 rinda en bando 40 cv, eso no se lo cree ni el que lo ha puesto.

Yo sigo sin entender la manía con la potencia, y que algunos se crean que tienen 50 cv en el puño y pueden con ellos.

Las ec 300 tendrán un cavallo más que las 250, si lo tienen, las 250 dan unos 40

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 3&start=47" onclick="window.open(this.href);return false;

Decir, bueno, repetir, que yo si me creo lo que ha puesto saharam..........y que ha puesto que la ktm 450 2006 con amortiguador de dirección y ventilador pesa dos kilos menos que la gas gas 2009 de serie, también ha puesto que la ktm 2008 pesa 1 kilo más que la 515 de gas gas ¿y?

Pacojones lo ha ordenado y se ve muy bién sin buscar mucho

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=225" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por eso mismo, o sea que ktm el año 2006 pesa 119 kg, sacan el modelo 2008 que tiene el motor mas pequeño, el basculante mas estrecho, y las llantas y el escape mas ligero y resulta que pesa 3 kg mas que la antigua, ¿estamos locos o que? y despues resulta que la husqvarna 450 solo pesa 1 kg mas que la ktm, ¿pero habeis probado una husvarna 450? no se cuantos kg pesa mas que la ktm pero mas de 1 seguro.

lo dicho, las mediciones en general me parece que estan bien, salvo en el caso de la ktm 450 2008, no se porque yo creo recordar que no llegaba a los 117

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos actualmente tengo una six days 2011,con los compañeros que salgo tienes todos ktm,2009,2006,2008,mi moto tiene 600km,con lo cual la ultima salida de la deje a todos,para que la provaran,y conclusion ellos mismos me digon chapo,la mejor gas gas que he provado de todas,va mejor que las nuestra el motor mas lleno,suspension,y posicion, la unica pega que me puson era que vibravan mas las estriberas que las suyas y el tacto del freno trasero,demasiado sensible,por lo demas le gusto mas que las suyas,cosa que yo sabia pues he tenido 2ktm tambien y 3 gas gas mas, la revista puede poner lo que quiera, Luego peso es muy facil ir a una bascula digital con las motos con el deposito lleno todos los compis pesais en la misma y es como se ven las cosas pues la revistas,depende quien le de de comer habla como es normal,

ejemplo yo tenia una daytona 675 de carretera que en las revistas la ponen como que no corre y tal y resulta que en la realidad le unta la oreja a todas,y pesa 15kgs menos ficha tecnica en mano a por cierto ktm,2006 ficha tecnica 125kg si alguien duda le mando una foto,ok un saludo y a montar se una marca u otra, lo siento por la chapa-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por eso mismo, o sea que ktm el año 2006 pesa 119 kg, sacan el modelo 2008 que tiene el motor mas pequeño, el basculante mas estrecho, y las llantas y el escape mas ligero y resulta que pesa 3 kg mas que la antigua, ¿estamos locos o que? y despues resulta que la husqvarna 450 solo pesa 1 kg mas que la ktm, ¿pero habeis probado una husvarna 450? no se cuantos kg pesa mas que la ktm pero mas de 1 seguro.

lo dicho, las mediciones en general me parece que estan bien, salvo en el caso de la ktm 450 2008, no se porque yo creo recordar que no llegaba a los 117[/quo

Tu estas enamorado de tu moto cuando te deje podrás ver las cosas diferente es una moto a mi me paso a los 16 con una honda mbx ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo e tenido una ktm 250 2t y ahora tengo la gas gas 250 2t, e de decir ke por esperiencia gas gas no tiene nada ke envidiarle a ktm, le e echo desde 450 km en un dia asta meterle un finde semana sabatico de rambla y traleras y muchas cosas mas, la moto se a portado fenomenal y yo personalmente me quito el sombrero con gas gas. respecto a lo de moto verde e de decir ke se nota un huevo ke se inclinan bastante mas por ktm y husaber ke por otras casas y eso es de ser poco profesionales esas cosas hacen ke a uno se le kiten las ganas de comprarla cada mes. ARRIBA GAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por eso mismo, o sea que ktm el año 2006 pesa 119 kg, sacan el modelo 2008 que tiene el motor mas pequeño, el basculante mas estrecho, y las llantas y el escape mas ligero y resulta que pesa 3 kg mas que la antigua, ¿estamos locos o que? y despues resulta que la husqvarna 450 solo pesa 1 kg mas que la ktm, ¿pero habeis probado una husvarna 450? no se cuantos kg pesa mas que la ktm pero mas de 1 seguro.

lo dicho, las mediciones en general me parece que estan bien, salvo en el caso de la ktm 450 2008, no se porque yo creo recordar que no llegaba a los 117[/quo

Tu estas enamorado de tu moto cuando te deje podrás ver las cosas diferente es una moto a mi me paso a los 16 con una honda mbx ,saludos

gracias majete pero tengo 38 años y unas cuantas motos de enduro gastadas, por cierto, lo del freno trasero lo note yo el otro dia probando una gg 300 racin 2010, nada mas acariciarlo con el pie y se clavaba la rueda trasera, hay que acostumbrarse, tambien note la mejora que decis en suspensiones, creo que sachs va pro el buen camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, me he vuelto a leer 2 veces la comparativa del motoverde en vista de la polemica creada, y la verdad no encuentro nada donden tiren a la gasgas por los suelos la verdad.

lo unico que dicen es que en el banco no abre la valvula de escape bien, pero que en el campo el motor esta muy proximo al de la ktm, y por lo demas solo hace mencion a un tacto diferente de embrague y frenos, y comenta de las suspensiones algo que todos sabemos, mas aplomo en la gasgas y mas agilidad en la ktm, asi que no entiendo el alarmismo y enfado de los gasgaseros ya que ademas dice que la gg es mas bonita y viene mejor equipada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero anterior, pero tambien creo que se les ve el plumero un poco a los de moto verde y eso que yo soy subcriptor.desde mi experiencia que es poca, tengo una ec300 de 2009 y es sinduda alguna la moto con la que más agusto voy a más facil me salen las cosas y hasta la presente ningún fallo de nada y tiene 1800km todos por sierra,para mi es la mejor moto que he tenido hasta que te haces con ella pues yo venia del 4t con anteriores xr400 y ktm520, mi opinion es que en todas las marcas pueden salir motos mejor afinadas o puestas a punto de casa o que tengan fallos o no, no creo que hoy en dia se fabriquen motos malas ni con tanta variación de potencia con la misma cilindrada un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...