Saltar a contenido

MotoVerde, vuelve a tirar por tierra a GasGas


lobosolitario

Recommended Posts

Esta mañana he pasado por la papelería, para hojear la publicación que tanto favorece a ktm y a las marcas del lejano oriente (hace meses que no la compro, ni pienso hacerlo) veo en portada una comparativa de la GasGas ec300 con la ktm300, una vez mas vuelve a tirar a la marca española por los suelos. deja claro que ktm es la vencedora, publica que gas gas rinde 40 cv y ktm 50, agregan que una vez mas las GasGas fallan, no dan la potencia, etc.

no les da vergüenza publicar para toda España semejantes resultados, se les vuelve a ver el culo... 40 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    5

  • Xavirush

    4

  • lobosolitario

    3

  • Borja45

    2

una verguenza lo de siempre yo la compro porque es la unica que hay que si no se iban a enterar ademas compro trial magazine

¿No llega el Solo Moto Off Road a tu pueblo?

en el quiosco antes si que la tenian hace tiempo la revista la compro en madrid capital en el pueblo solo monto jeje no compro revistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego los de MV son unos mercenarios que se venden al mejor postor, eso esta claro, y la revista es un panfleto de propaganda y anuncios... Por eso, aunque fuera la única que se vendiera en el mundo, no la compraría, menos teniendo internet.

Alguien sabe si se publican listas de ventas por marcas y modelos como sucede con los turismos? porque estaría bien saber que parte de pastel tiene cada marca, aunque es obvio que los naranjitos llevan ventaja...

Saludos, y no me sean demasiado talibanes de las marcas, que son empresas que nos quieren sacar cuanta más pasta mejor... :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego los de MV son unos mercenarios que se venden al mejor postor, eso esta claro, y la revista es un panfleto de propaganda y anuncios... Por eso, aunque fuera la única que se vendiera en el mundo, no la compraría, menos teniendo internet.

Alguien sabe si se publican listas de ventas por marcas y modelos como sucede con los turismos? porque estaría bien saber que parte de pastel tiene cada marca, aunque es obvio que los naranjitos llevan ventaja...

Saludos, y no me sean demasiado talibanes de las marcas, que son empresas que nos quieren sacar cuanta más pasta mejor... :wink:

Saludos

tenia entendido de ace un tiempo que la ec era la moto de enduro mas vendida en su categoria

aunqeu los de moto verde porqeu no regalan una ktm en lugar de una gasgas, como suelen acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repetido

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

una verguenza lo de siempre yo la compro porque es la unica que hay que si no se iban a enterar ademas compro trial magazine

¿No llega el Solo Moto Off Road a tu pueblo?

No saben estos chavales, no saben, hace cinco años el off de solomoto puso la fse 450 2005 al nivel de la honda crf 450x en todo, rendimiento de motor, suspensiones........!y calidad! quien quiera que se pondere gas gas se compre la solomoto, quien quiera se pondere ktm la motoverde, es facil.

PD: quien espere objetividad que se siente, va pa largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En enero de 2007 cayo en mis manos un listado de la totalidad de motos matriculadas en España en el 2006, en la modalidad de enduro la vencedora absoluta era GASGAS, recuerda que hablamos del 2006, en la actualidad GASGAS ha progresado mucho, se ven mas unidades por el campo que en 2006.

la marca naranja me ha llegado la información confidencial del gerente de un concesionario oficial que tienen un stop tremendo de modelos 2010 en fabrica, no saben como darle salida con los modelos 2011 empujando y como consecuencia de ello problemas económicos del que no saben como salir.

esperemos que los consejeros y directivos de la marca sepan gestionar bien el tema, de lo contrario puede que.. como decimos aquí en Málaga: hinque er pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En enero de 2007 cayo en mis manos un listado de la totalidad de motos matriculadas en España en el 2006, en la modalidad de enduro la vencedora absoluta era GASGAS, recuerda que hablamos del 2006, en la actualidad GASGAS ha progresado mucho, se ven mas unidades por el campo que en 2006.

la marca naranja me ha llegado la información confidencial del gerente de un concesionario oficial que tienen un stop tremendo de modelos 2010 en fabrica, no saben como darle salida con los modelos 2011 empujando y como consecuencia de ello problemas económicos del que no saben como salir.

esperemos que los consejeros y directivos de la marca sepan gestionar bien el tema, de lo contrario puede que.. como decimos aquí en Málaga: hinque er pico.

Pues yo que me alegro de que GG venda más, pero me temo que eso será a nivel nacional, a nivel internacional... ojalá tambien!!! Yo tengo una KTM porque GG no hace la moto que yo quería y en cambio ktm si, es una pena y ojalá cambien pronto y GasGas amplie el catalogo... Pero si tuviera que comprar una 300, ni lo pensaría, la GG que las fabrican a 70 km de mi casa...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que probaron esas motos en Moto Verde me gustaría que probaran la mía y luego publicaran la verdad :lol: :lol:

Por cierto. La tengo en venta.Por si alguien busca una

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=101488&p=989392#p989392

Y luego si la quiere meter en un banco de potencia que me cuente y nos reímos un poco de la revista en cuestión.

En mi opinión todo es cuestión de política. Si yo fuera el dueño de Gas Gas no les dejaba probar ninguna otra moto. :mrgreen:

Yo hace ya años que no compro esa revista.Para leer chorradas me compro una de prensa rosa y seguro que dicen más verdades. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deja claro que ktm es la vencedora, publica que gas gas rinde 40 cv y ktm 50, agregan que una vez mas las GasGas fallan, no dan la potencia, etc

A mí me gustaria ver una comparativa real: las dos motos recien sacadas del cajón. Dudo mucho que la KTM de más de 30CV :mrgreen: Lleva topes por todos lados :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seré yo quien defienda al Moco Verde, y mucho menos al personaje que escribe bajo infinidad de seudónimos, el señor Santiago Ayala Basante. Pero esta vez haré de abogado del diablo. Ayala en su escrito dice: [....] domina a la EC, sobre todo, porque, de nueva, la unidad de pruebas que recibimos no ha funcionado bien en el banco -no habría bien la válvula de escape y no ofrecía el rendimiento real que atesora- La explicación que nos han dado en otras ocasiones es que el centrífugo que controla la válvula no trabaja nunca en el campo como se le exige en el banco, en el que se pasa de gas cerrado a tope de vueltas directamente. [.....].

En esta ocasión al menos lo explica. Bien es cierto que la deja caer suavemente y con muy mala leche (como casi siempre), esto ya es reiterativo y desde GG ya se lo han dicho en varias ocasiones, ¡¡¡¡si lo sabes ¿pa qué coño lo repites con maldad?!!!!. A sí, es un dato y hay que explicarlo. ¡¡Coño!! también lo era las cinco marchas de KTM y sólo lo has nombrado cuando han tenido seis. Bufff, lo dejo, veís, quiero hacer de abogado del diablo y al final me caliento con este tipo.

Pero la culpa no es de él si no de GG que sigue pagando publicidad en su revista. Allá ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo k moto verde suele ayudar a ktm pero vamos a ver tampoco gg es la mejor marca, yo creo k las marcas tienen temporadas buenas y peores. a y ¿porke os gusta GG tanto? como otras, sin mas ¿no? o creeis k es superior a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...