Saltar a contenido

Endureros en Badajoz (Ciudad)???

Puntuar este tema:


EduMetrakit

Recommended Posts

buenas extremeños en vuetra tierra me pase un año con los gastos pagados en el hotel castilla16 el cuartel de la carretera valverde ,fui conductor de un carro de combate ahora esa zona esta abandonada hay tenéis un pequeño circuito que es el que usaba para los carros de combate si algún día pasáis hacer fotos os lo agradecería ,saludos ,xaxo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas extremeños en vuetra tierra me pase un año con los gastos pagados en el hotel castilla16 el cuartel de la carretera valverde ,fui conductor de un carro de combate ahora esa zona esta abandonada hay tenéis un pequeño circuito que es el que usaba para los carros de combate si algún día pasáis hacer fotos os lo agradecería ,saludos ,xaxo

Dime año y cia,di muchos barrigazos por esa zona,tambien estuve en carros,bueno en transmisiones de la plana M.

La zona está ahora abandonada,se trasladaron a la Base General M.en Botoa,la zona quedó para pasear y cazar,cuando cambie la situación economica actual seguro que venderan para construir chalet adosados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola compañeros soy de plasencia pero ahora por motivos de estudio estoy en badajoz.Sabeis que tiendas de motos de badajoz ( ciudad ) tratan de enduro.quiero comprar una rueda barata trasera y me gustaria que me recomendarais alguna tienda.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

la zona donde estaba el circuito era en el paredon, pero esa zona esta un poco vigilada ya que no esta del todo abandonada.

Yo tengo un grupillo en Oliva de la frontera que salimos todos los sabados a las 3:30 de la tarde.

Os animais alguno ??

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros soy de plasencia pero ahora por motivos de estudio estoy en badajoz.Sabeis que tiendas de motos de badajoz ( ciudad ) tratan de enduro.quiero comprar una rueda barata trasera y me gustaria que me recomendarais alguna tienda.1 saludo

SALUDOS.depende de la marca de la moto,mándame un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...