Saltar a contenido

nueva xr650r de camino


loboestepario

Recommended Posts

Enhorabuena Loboestepario . Me parece estupendo que te decidas en la compra de la XR , superprobaba , superfiable y robusta, con un cañón de motor, seguro que tienes burra para un montón de años , con muchas menos visitas al taller que nosotros :D . Hace unos dias vi ,creo que en embarrados, que en Italia si que se vende con arranque eléctrico ., aunque creo que no te interesa , mírate www.dallarahonda.com. La moto está guapísima . ´Tambien alguien comentaba que en un concesionario Honda en Alicante la tenían con arranque eléctrico y homologada para dos personas . El conce es LA CASA DEL MOTOR . Su teléfono es 965 460 765.

Ya nos contarás como te ha ido .

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loboestepario

    11

  • 2mj

    5

  • hardcore

    4

  • rasago

    3

que bonita la xr, se la ve que la tenias bien cuidada me tengo que hacer con una careta como esa mas que la tenga porque el foco que trae de serie es horroroso, saludos veo 2mj que has tenido una carrera dilatada en esto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de faro prueba con el de la gasgas 2006, queda bien, da mucha luz para poder utilizarla de noche(con el faro ese feucho que lleva no se ve nada) y te sale por unos 90 euros, con los bifaros esos no se ve mucho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el de gas gas le tiene un amigo mio en la misma moto y no veas como cambia, pues el faro de origen si encima de feo no alumbra vaya unos apaños yo tenia la esperanza de que por lo menos dara buena luz.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra de la XR macho. A disfrutarla. Para pasear y meterte por caminachos "raros" seguro qeu vale.....vamos si val emi DT125RE la tuya tiene que valer. Y yo con la mia me lo paso muy bien, está claro que dentro de las limitaciones....(que yo tengo más que la moto...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio, te sorprenderias de verdad si te enseñara los sitios en los que nos metemos muchas veces con nuestros pesados tractores, estas motos pasan por todos sitios por donde pasa una 250 o una 450 de las buenas, pero esta claro que los sitios ratoneros y complicados no es lo suyo porque el exceso de motor no te ayuda y porque el peso se nota la verdad, pero como a lo mejor de los itinerarios que hacemos tan solo un 20% seran sitios realmente chungos pues no me merece la pena tener una superenduro y asi pues hago un poquito de brazos y cojo fondo que viene muy bien. saludos y disfruta de tu moto tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bonita la xr, se la ve que la tenias bien cuidada me tengo que hacer con una careta como esa mas que la tenga porque el foco que trae de serie es horroroso, saludos veo 2mj que has tenido una carrera dilatada en esto del enduro.

gracias,pues en 32 años de motos,aunque he cambiado varias veces de modalidad,pero siempre por el campo,(trial,trail,enduro,quad,y 4x4).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tio, te sorprenderias de verdad si te enseñara los sitios en los que nos metemos muchas veces con nuestros pesados tractores, estas motos pasan por todos sitios por donde pasa una 250 o una 450 de las buenas, pero esta claro que los sitios ratoneros y complicados no es lo suyo porque el exceso de motor no te ayuda y porque el peso se nota la verdad, pero como a lo mejor de los itinerarios que hacemos tan solo un 20% seran sitios realmente chungos pues no me merece la pena tener una superenduro y asi pues hago un poquito de brazos y cojo fondo que viene muy bien. saludos y disfruta de tu moto tambien.

Y lo mejor de todo es que en veranito le pones unas ruedas trail; y ale a pasear por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hace falta poner ruedas trail, para finales de la temporada endurera las ruedas suelen esta gastadas esas las aprovecho para moverme por carretera, ya colgare fotos cuando la tenga, la espera se esta haciendo dura hoy me han dicho que con total seguridad tengo la moto esta semana, asique la espera un buen estreno porque el finde que viene tenemos programada una ruta de finde semana entero de unos 350 kilometros asique estoy que me subo por las paredes ya.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hace falta poner ruedas trail, para finales de la temporada endurera las ruedas suelen esta gastadas esas las aprovecho para moverme por carretera, ya colgare fotos cuando la tenga, la espera se esta haciendo dura hoy me han dicho que con total seguridad tengo la moto esta semana, asique la espera un buen estreno porque el finde que viene tenemos programada una ruta de finde semana entero de unos 350 kilometros asique estoy que me subo por las paredes ya.saludos.

Al loro con las ruedas de tacos por asfalto que no son lo suyo....que el taco se deforma que no veas y te vas al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felicidades y enhorabuena por la compra «Loboestepario»!

Tengo la impresión, por lo que nos cuentas, que has elegido la moto perfecta para tí. Soy de la opinión de que hay algunos a los que les vendría mejor esa moto que la superenduro de moda que el «KorTe iMglés» nos hace creer que necesitamos, pero es posible que no se atrevan a reconocerlo...

A mí me encantaría tener una XR 650... ¡Disfrútala!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...