Saltar a contenido

que tubo de escape poner a mi wr450


fibo

Recommended Posts

ola amigos, tengo una wr de 450 con el escape de casa, quiero que la moto gane algo mas de potencia sobre todo en bajas, ya que para mi gusto esta moto se queda un poco corta en respuesta en bajas.bueno al grano, me gustaria que me recomendarais que tubo de escape pner en mi moto. me han hablado muy bien del akrapovic pero aun no se que tal le ira a mi moto . unn saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que esta peasso de moto que tenemos va mas que sobrada de bajos con el de serie, poca gente es capaz de sacar todo el rendimiento que puede dar una moto de estas y necesitar mas.

Mi consejo es que inviertas ese dinero en una personalizacion de las suspensiones, la moto ganará mas que si le cambias el escape.

Yo estoy ahorrando para ello.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trafach Solutions

Yo pienso como Netma, realmente esta moto tiene muy buenos bajos, para que quieres más¿? Haces trialeras¿?

Si aún así quieres ganar bajos, yo le pondría un Akrapovic. Aunque también hay otras soluciones, una puede ser a ver si el TPS (situado en el carburador) está desconectado, si es así la moto te está perdiendo bajos, conéctalo y notarás mejoras.

También existen kits específicos, pero necesitaría saber cual es el año de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

gracias a todos por vuestras respuestas. alomejor mi obsesion por conseguir mas bajos en mi moto es debido a que desde peque siempre he montado en moto de cross de dos tiempos. de todas maneras vivo en zona de sierra y la mayor utilidad que le doy a mi moto es en trieleras. de momento procurare en invertir en suspensiones, y demas accesorios de mi moto porque de momentotengo que adaptarme mejor a las 4t que todavia no les encuentro el punto. un saludo y gracias por su colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vendo un Leo Vince enduro de Titanio completo, pesa 3 kgs. Por 300 portes incluidos.

Eso sí, está usado te mando fotos si las necesitas.

Es el que tiene la copa de carbono pero como se rompió se le hizo un apaño para que no se rompa el saliente del escape.

Tiene un pequeño boyoncete en el colector pero que no afecta al rendimiento al no ser en el powerbomb, siguió funcionando igual que al principio.

Lo daría sin la abrazadera de carbono que se rompió (son una mierda las de carbono, lo suyo es hacerle una de inox).

Funciona perfectamente, nuevo vale 1000e, lo malo es que está usado, pero por probar solo pierdes 10e.

Además te lo mandaría y si no te gusta me lo mandas, te abono tu dinero, eso sí los portes de vuelta(unos 10e) los pagarías tú

Mas info en mi mail pues los privados no los miro:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...