Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

El Domingo quedamos en la Venta a las 08.30, tomamos cafe y nos vamos.

El pronostico del tiempo da lluvia, veremos que tal patinais.

que suerte mamones, pasadlo bien, y ademas agua agggggggghhh

no vienes?...

que mas quisiera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uffff.. me duele todo... jijiji

¿que te ha pasado mole? ¿Te ha atropellao" un camion? ahora no escribes tanto. :lol: :lol: ¿te duele el brazo del embrague? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo hemos aprendido sudando :oops: algunos seguimos aprendiendo... y lo que nos queda aun por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ¿Con la cerveza de despues no tenias problemas, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
trujillo te has cargado a mole mi que meterlo en esa trialera de piedras

mole te gusta el enduro de verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo hemos aprendido sudando :oops: algunos seguimos aprendiendo... y lo que nos queda aun por delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ¿Con la cerveza de despues no tenias problemas, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ejejeeje, un camión no, tres... ejejejej

me lo he pasado genial chavales, y está claro que ésta es la forma de aprender. Además, ya en la quinta caida, casi no me dolian los huesos...jijijiji :mrgreen:

muchísimas gracias por enseñarme y por la paciencia...

p.d.: digo yo que me merecí la cervecita,no?..jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moleee que te han hecho estas gentesssss......jajajaja yo no voy con vosotros tiossss este lleva una moto que es un pajarito y esta muerto...si voy yo con lo que pesa la mia me teneis que traer en camilla....y una pollaaaaaaaaaaa jkajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moleee que te han hecho estas gentesssss......jajajaja yo no voy con vosotros tiossss este lleva una moto que es un pajarito y esta muerto...si voy yo con lo que pesa la mia me teneis que traer en camilla....y una pollaaaaaaaaaaa jkajajajajajaj

que va hombre, vente que es broma todo... jijiji con decirte que ésta tarde me he hecho cuatro series de 10 dominadas... jijijiji :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tiene que organizar carija lo de bornos

mole a un tienes agujetas......

nacho el proximo tu no te escaquees que todos hemos pasado por hay y esa moto que tienes va bien de verdad y sabe el camino sola un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...