Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Si salimos al final que (que hasta mañana no es seguro) saldremos sobre las 4 de la tarde del domingo, para terminar sobre las 8 , pero ya me ha dicho Paco por pm que le viene mal por la tarde, es que me es imposible a otra hora, o esto o nada...

Mole, te llamo. Lo mejor es coger la carretera del Pago del Humo, desde el circuito de cross hasta Conil, habrá unos 15 km yo he hecho muchas veces ese camino en moto, se hace rápido.

Desde ahí o quedamos a mitad de camino, o no vemos directamente en Conil en una gasolinera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

como tu quieras. Yo no controlo mucho los nombres de aquello. Tu me dices un sitio y una hora, y allí estoy...

Creo que no vamos a poder hoy, te llamo de todas formas. Lo siento pero ya dije que no era seguro, a ver si la semana que viene puede ser, y ya viene tambien el chaval nuevo con la Yamaha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE VENDE HONDA CRF 250 X CON POCO USO SOLO PASEOS INTERESADOS MANDAR PRIVADO A BENDER JA,JA,JA

Jiji. a ver si hacemos una quedada...

cuando quieras nosotros solemos quedar todos los fines de semana o el sábado o el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...