Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Bender échale 00 y pesentate al indoor, el tomchx esta lanzado, a por todas.

Trujji que paso tio como estas, venga haber si puedes cambiar el tema me gustaria vernos por aquellos lares.

Lo tengo complicado, lo voy a intentar, pero como no lo sabre hasta ultima hora. De momento no hago planes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si al lio todos :mrgreen:

Yo soy un paquete pero este tipo de competi "á la SX americano" era un poco como un sueño...

Mi primera fue en Bollullos y cuando he visto el recorido :oops: :oops: :oops: pero al final todo muy bien me lo he passado en grande, y en la ultima manga me he salido con el holdshot, eso si despues de 2 curbas me pasaron todos :D

A entrenar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, veo que en sabado, ya veré si puedo. Si vais a ir, avisad por aquí :D

Paco, me temo que ademas de echarle 00, va a tener que ser un milagro :mrgreen:

Ayer lei un articulo en EnduroPro en el que me siento totalmente identificado, en el reportaje sobre Merindades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco, me temo que ademas de echarle 00, va a tener que ser un milagro

Pues toma ejemplo, perseverancia, y a entrenar. Tampoco hay que ser un fuera de serie.

Si te cuento el nivel del personal ....:roll: :roll: :roll: ....pero hay están con dos 00, cada uno da hasta donde puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

muy bueno el chiste trujillo!! :lol: :lol: :lol: mañana vamos a lo mejor a lo del jaime. salimos a las 8:30 tarde para que nos coja la noche!! un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el proximo agosto el gui-gui organiza un indor para federado y no federado yo me apunto trujillo y el guardia tambien te animas rody y carija.

Coñ.... estoy apuntado a un indoor y yo sin enterarme, :lol: :lol:

La madre que ... ......., lo que hacen las confianzas :lol: . Bueno pues habrá que entrenar digo yo, haber quien se echa pa" tras ahora. :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

pues muy bien y muy chula. salimos 5 motos a las 8:30 de la tarde y empezamos a rodar por pistas direccion a lo de jaime pero a los pocos km el personal se esto de tragar polvo y desde espera nos fuimos direccion bornos e hicimos ya entrada la noche algunas trialeras ¡¡alucinas!! :shock: porrazos van y vienen. tomamos direccion la presa y llegamos casi hasta arcos, pasamos por el tunel debajo la general y llegamos a la crono de los eucaliptos¡¡flipe!! :shock: desde alli tomamos direccion por esos caminillos ratoneros direccion a las abiertas tu sabes (el del puente de chapas) alli nos paramos casi a las 1 de la madrugada y FIESTA en la venta!! montaitos y tintos pa to el mundo!! vacile con musica disco y todo!! :mrgreen: despues de el atracon de montaitos a euro la unidad :P tomamos direccion por caminos ratoneros hasta la venta del mono y desde alli a villamartin donde siguio la fiesta con cubatillas en un pab y desde alli hasta luegooooorr luuucaaaaar.... hasta el proximo viernes y ahora si con luna llena :mrgreen: ya sabes si te quieres apuntar a estas movidas dime algoooooooo!! un salu2

525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hita si hay que ir se va, mola eharle 00 a los indors. Saludos al personal y gassss.

Ohohohohoh, echandole 0000¡¡¡¡ hay me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: FESTIVAL de tortas.

Os cuento: no esta todavía terminado pero a alguna cosas se les ve el color.

El recorrido promete: hay un pequeño salto a lo largo para calentar, de donde se pasan unos tubos de hormigón, tenemos las dos fosas de barro seguidas, curvas enlazadas que te llevan a un importante salto, con un cortado hasta arriba arriba de la meseta, mas curvitas ratoneras, otro salto sin ver cayendo hacia delante, curva, salto a lo largo, mas curvas ratoneras, piedras, unos duvies (de dos pares), se salta un tronco y a otra poza de barro, con tronco en medio y para salir saltas otro tronco, curva y derecho a dos saltos dobles, que se pueden hacer muy jodidos, ruedas, curva, ocho o diez troncos haciendo uno doble para terminar y quedaban que colocar unas ruedecitas de tractor (no camión, no) por alli no se donde.

Que estará entretenido. 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: veras los troncos mojados de barro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hita si hay que ir se va, mola eharle 00 a los indors. Saludos al personal y gassss.

Ohohohohoh, echandole 0000¡¡¡¡ hay me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: FESTIVAL de tortas.

Os cuento: no esta todavía terminado pero a alguna cosas se les ve el color.

El recorrido promete: hay un pequeño salto a lo largo para calentar, de donde se pasan unos tubos de hormigón, tenemos las dos fosas de barro seguidas, curvas enlazadas que te llevan a un importante salto, con un cortado hasta arriba arriba de la meseta, mas curvitas ratoneras, otro salto sin ver cayendo hacia delante, curva, salto a lo largo, mas curvas ratoneras, piedras, unos duvies (de dos pares), se salta un tronco y a otra poza de barro, con tronco en medio y para salir saltas otro tronco, curva y derecho a dos saltos dobles, que se pueden hacer muy jodidos, ruedas, curva, ocho o diez troncos haciendo uno doble para terminar y quedaban que colocar unas ruedecitas de tractor (no camión, no) por alli no se donde.

Que estará entretenido. 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: veras los troncos mojados de barro :lol: :lol: :lol:

A mi me dices a que altura queda el bar, que yo te espero allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...