Saltar a contenido

Usais el embrague para cambiar de marcha?

Puntuar este tema:


suiso30

Recommended Posts

Mi pregunta es simplemente esa yo practico el enduro pero me encanta tambien el motocros y siempre he tenido la duda esa que si en carrera los pilotos por lo menos para subir de marcha cuando van a todo gas cogen el embrague para subir de marcha un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es simplemente esa yo practico el enduro pero me encanta tambien el motocros y siempre he tenido la duda esa que si en carrera los pilotos por lo menos para subir de marcha cuando van a todo gas cogen el embrague para subir de marcha un saludo y gracias.

ombre ahi jente que dice que es malo para el motor yo por lo menos abeces con i otras sin

un saludo EKAIN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO muy simple xD solo uso embrage para salir xD para lo demas no lo necesito,

pues ves usandolo para bajar marchas que hacerlo sin embrague si que es malo.

el embrague solo para salir y bajar marchas, para el resto si sabes hacerlo entran sin ningun problema, ni rasca ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ves usandolo para bajar marchas que hacerlo sin embrague si que es malo.

el embrague solo para salir y bajar marchas, para el resto si sabes hacerlo entran sin ningun problema, ni rasca ni nada

no se de donde te sacas eso por que no es asi precisamente las motos de cross puedes bajar marchas y subirlas sin necesidad del embrage y no pasa absolutamente nada, te lo digo por que es una cosa que me intereso en su dia y e preguntado a todo el mundo tanto pilotos ( Alvaro Lozano y vico ) y los 2 me an dicho que no les pasa nada si cambias sin tocar el embrague que tocar embrague es inecesario y en la aplicion en carrera es perder tiempo y mecanicos me an dicho lo mismo que estan preparadas para solo tener que tocar embrague en caso de que necesites subirla de vueltas o salir desde parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para subir de marcha, soltais el acelerador?? es decir, puede cambiarse como si fuese el secuencial en un coche o hace falta soltar gas?

Claro, tienes que soltar el acelerador, o comprar un kit de corte de encendido... que ganas algunas décimas y no están permitidos en muchas categorías. Cosa absurda en el campo, creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero para subir de marcha, soltais el acelerador?? es decir, puede cambiarse como si fuese el secuencial en un coche o hace falta soltar gas?

si sueltas el acelerador al subir marcha aunque la moto te permite hacer el cambio sin soltar el gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ves usandolo para bajar marchas que hacerlo sin embrague si que es malo.

el embrague solo para salir y bajar marchas, para el resto si sabes hacerlo entran sin ningun problema, ni rasca ni nada

no se de donde te sacas eso por que no es asi precisamente las motos de cross puedes bajar marchas y subirlas sin necesidad del embrage y no pasa absolutamente nada, te lo digo por que es una cosa que me intereso en su dia y e preguntado a todo el mundo tanto pilotos ( Alvaro Lozano y vico ) y los 2 me an dicho que no les pasa nada si cambias sin tocar el embrague que tocar embrague es inecesario y en la aplicion en carrera es perder tiempo y mecanicos me an dicho lo mismo que estan preparadas para solo tener que tocar embrague en caso de que necesites subirla de vueltas o salir desde parado.

Sinceramente, es la primera vez que lo oigo.

Desde luego, en la kawa de cross que tuve, tenía que bajar marchas con el embrague. Es más, cuando no lo cojía porque se me "juntaba todo", metía una raspada de p.m..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo explico ami me parecio tonteria pero alvaro me dijo que si cojes embrage la moto no retiene y te toca frenar mas entonces ya tienes que hacer otra cosa cuando te podrias aprovechar de lo que retiene la moto para no usar el freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...