Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

Por casualidad,¿conoces la marca GOES?,no se si saldrá buena,pero de precio y sobretodo tiene una pinta estupenda!no sé,por decirte otra marca.Yo te recomendaría la yamaha wr 125 4t,pero igual se sale de madre,pero la calidad se paga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

ahora que se menciona la marca goes.. yo soy usuario de una g250x k es muy similar a la 125 pero con un poko mas de potencia..

aunque ya con esperiencia te digo que la 125 no la cojas porque te arrepentiras.. si escojes esta marca almenos coje como hizo mi padre la 250

es un consejo que te doy..

por cierto el motor si es llamaha pero una mh... mala no digo que sea pero poka potencia va a tener

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechando un ojo, por el subforo de venta de 2y4t he dado con esto, que quizas te podria interesar.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=103686

Sigo pensando, que la mejor opción es una ktm, ya que en principio le darás poca caña, pero si algun dia le quieres dar caña de verdad, la ktm es de las pocas que no te dejará con las ganas.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

azle caso a eltaco y coge una ktm 125 aunque sea de 2ª mano

y por cierto en cuanto al anuncio... mira que yo tengo la misma en 250.. y te aseguro que una 125 de 12cv y 130kg..

no se acerca a la mejor opcion

y si realmente te gusta la mh 125 cogetela igual te agrada su respuesta de motor...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya se que la mejor es la ktm ypero me jod.. pagar 3000 euros por una moto de segunda que no se como estara y a lo mejor me sale rana y no gano para averias.

lo de la goes ya la vi , pero me parece muy parececida a la motor hispamnia, ademas 2500km en un verano son un monton no??.

de caracteristicas y cv son iguales, que tal salen las goes, teneis alguna esperiencia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo bueno que tienes con esta moto esque hay una promocion y se vende solo por 1400€ es una gran ganga la verdad

bueno te comento sobre ella buenos y malos aspecto:

-Las suspensiones que lleva no son nada malas..horquilla invertida de 45mm y suspension trasera de vieletas

-La estetica de la moto no esta nada mal aunque es una copia de la aprilia rxv450 por ejemplo

-En muchos sitios te pondra refrigerada por aire.. pero no tiene dos radiadores y electroventilador

Inconvenientes:

-El motor es chino(no japones) asique tendras que visitar alguna vez el concesionario pero trankilo que si la compras nueva esta en garantia y no te va a costar dinero

-La moto es escesivamente pesada para mi gusto asique ponte en forma :D :D

-El chasis puede parecer chulo pero es un cacho metal :lol: :lol:

-La moto lleva una doble salida que le hace reducir el sonido una barbaridad asique no vas a despertar a nadie con ella

espero que te sirva seguro que hay mas cosas que se puede decir sobre ella loque te escribo es mi esperiencia con dicha moto

un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias alex13, me estas siendo de gran ayuda, te cuento, la goes de 125 no me desagrada, el problema es que creo que en zamora no hay concesionario y para lo de la garantia lo tengo un poco chungo, si le pasa algo...

la mh duna si que hay concesionario lo lleva suzuki y me cae a 40 km de mi pueblo.

de cv son iguales y de suspensiones parecidas menos el amortiguador trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias alex13, me estas siendo de gran ayuda, te cuento, la goes de 125 no me desagrada, el problema es que creo que en zamora no hay concesionario y para lo de la garantia lo tengo un poco chungo, si le pasa algo...

la mh duna si que hay concesionario lo lleva suzuki y me cae a 40 km de mi pueblo.

de cv son iguales y de suspensiones parecidas menos el amortiguador trasero

denada hombre para algo estamos :D :D

si el concesionario te pilla muy lejos entonces abandona la idea de la goes.. las suspensiones como dices son peores las dos jaja pero mientras no te vayas a saltar al circuito con esas suspensiones ta vale para hacer caminejos y bueno que si te gusta mucho compratela pero ya te digo que en poco tiempo vas a querer mas.. es lo que pienso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, hoy me han ofrecido una honda varadero con año y medio a muy buen precio , ademas es de una amigo y se que esta bien, lo que pasa es que no se que hacer, que pensais de esta moto??

gracias.

para campo es como el quiero y no puedo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...