Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

buenas jomacaa!! como usuario de una 125 2t te recomiendo que mires alguna

si te execede de potencia la limitas y cuando te sueltes pues fuera topes jajaja

mira e estado mirando los comentarios tq propongo que mires la gas gas halley 125 2t(nose como andara ya que no la he probado pero son 2t)

tambien como an comentado mucho la yamaha DT es buena opcion y tampoco descartaria la husqvarna wre 125

saludos y suerte con la eleccion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola y que precio tienen mas o menos? gracias

pues mira te comento mas o menos los precios porque yo estuve mucho tiempo mirandolas jajaja:(todas son 2t)

gas gas halley 125-4000€

aprilia rx 125-4300€

husqvarna wre 125-4000€

yamaha dt 125-3700€(pero ya esta descatalogada asique nueva.... nose yo jaja)

nose si habra alguna mas por este precio las verdaderas enduro (ktm,gasgas,suzuki,...) ya tienen un precio elevado(te queda la opcion de

2ª mano).. espero haberte ayudado

un saludo y gasss! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias alex por tu ayuda.

lo unico es que se me van un poco del presupuesto, pero todo se andara. tu cual te cogiste al final?

estoy mirando alguna de segunda mano y he encontrado esta a ver que os parece.

http://www.segundamano.es/valladolid/ya ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo y muchas gracias

esta se ve muy cuidada.mira haber si te puede rebajar un poco,pero esta muy bien con escape y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno que no es para ponerse asi. :wink: jejeje es otra posibilidad no? es que las de 125 2t valen una pasta.

sabeis de alguna de 50 cc que tenga muchos cv, me parece que hay una senda con 8cv y de precio 2.600e nueva.

hay que mirarlo todo. es que por 3000 pavos no hay ninguna 125 2t.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo jomacaa la verdad esque al final me cogi la crm 125 jajaja porque era de un pariente y me la regalo

pero la que mas proximo estuve de cogerme es la yamaha dt 125 porque yo tuve la yamaha dt 50 y me gusta la marca

y no te aconsejo lo de 50cc por muy preparada que este... sigue mirando opciones

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno bueno que no es para ponerse asi. :wink: jejeje es otra posibilidad no? es que las de 125 2t valen una pasta.

sabeis de alguna de 50 cc que tenga muchos cv, me parece que hay una senda con 8cv y de precio 2.600e nueva.

hay que mirarlo todo. es que por 3000 pavos no hay ninguna 125 2t.

un saludo

la xt 125 tenia 10cv o sea mas que la senda y no andaba un carajo :mrgreen:

la dt negra que has puesto antes por 2500 con escape y 3000km es casi nueva

es buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, buscando por internet e encontrado una tienda que dispone de alguna dt nueva del 2009, piden 3300 euros, que os parece la idea de comprarla nueva.

un saludo

pues esto si que es curioso porque segun la normativa de emisiones euro 3 o 4,ya no se por cual van me han dicho que la dt no la pasa y por tanto no se pueden matricular

a si que no se, pueden ser nuevas pero tienen que estar ya matriculadas

pero vamos que si son nuevas es buena idea cojer una

la putada es el precio,ya que las ultimas en promoción se vendieron en 3000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la moto no esta matriculada , pero esta en el concesionario a la venta, me la mandarias y yo me tendria que encargar de matricularla. osea que me pide mas que lo que valieron en su dia. jod.......otra cosa por ese precio no habra alguna mas moderna o mejor, pregunto. un saludo

hola os queria preguntar sobre una oferta que me han hecho, me venden una dt nueva del 2009, esta en concesionario y me piden 3300 euros, me gustaria que me ayudarais con la decision, es conveniente que la compre o por ese precio me recomendais alguna otra, muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...