Saltar a contenido

Nuestras Riejus


Farré

Recommended Posts

Poned fotos de vuestras riejus, para mi la segunda mejor marca en 50 despues de HM.

Y en qué te basas para decir eso? Parte ciclo genérica en todas las 50, motor bimarca para todas las 50 (que por cierto, en mi opinion, el minarelli está por debajo, no en prestaciones pero si en otros ámbitos que no voi a desarrollar, aunque si me lo pides intentare hacerlo). Es cierto que marcas como HM Fantic y demás hacen ediciones super pepinas de motos para sibaritas y gente que se les cae los pantalones de lo llenos que llevan los bolsillos pero, las versiones adsequibles a los mortales, no hay una moto que tenga mas o mejores cualidades que otra.

La frase es: Rieju, para la segunda moto de 50 que mas me ha motivado cuando he visto la foto.

No soporto estos tipos de marquismos indiscriminados ni cabezonerías que no te conlleva a ningun sitio más que a una ceguera para/con el resto del maravilloso mundo de las motos. Y si vas probando más motos veras que unas son mas cabezonas de alante y otras mas culonas de atras pero que todas del mundillo hacen la misma funcion y quizas denote muy poco criterio y sentido comun hacer afirmaciones del tipo que tu has hecho.

No te lo digo a malas ni mucho menos, me parece cojonudo que te mole tu moto y que estes contento con ella pero no desprecies a las demas por que no te evoquen lo que sí te evoca tu moto. Total, que quizas la frase deba ser:

La 2ª marca de 50 que mas me motiva y mas me da un motivo pa perder la mañana en el monte y la tarde en el garaje, la que mas me hace disfrutar del enduro, despues de HM.

Bueno es lo que yo pienso que seguro que alguno discrepa que es lo normal y lo sano, sino vaya toston de foro.

Un Saludo

PD: espero no estropear el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola soy nuevo en el foro.

Tengo una SMX pro con un cilidro Mk 70, un escape SCR hm, un carburador de 24 y ruedas mixtas. En recta coge los 130, pero en subidas la he de llevar muy revolucionada, con lo que voy a cambiar el piñon , ya se que perdere punta pero ira mejor en cuestas.

posdata: no se como ponerlas fotos :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...