Saltar a contenido

Camaras reforzadas, para saber más de ellas


Recommended Posts

:idea: he gastado CONTINENTAL 4mm ( 22€), MICHELIN 4mm(40€), RINALDI 4MM(16€), Y POR FIN LAS BRIDGESTONE de 5mm(52€).las mejores , las mas caras y las unicas que no he pinchado. tu mismo. :idea: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: he gastado CONTINENTAL 4mm ( 22€), MICHELIN 4mm(40€), RINALDI 4MM(16€), Y POR FIN LAS BRIDGESTONE de 5mm(52€).las mejores , las mas caras y las unicas que no he pinchado. tu mismo. :idea: un saludo

52€ !!! por un poco mas le metes unas mousse.

Saves si puedes elejir medida o solo tienen una medida.

Por ejemplo si puedo elejir la 140-80-18"??

SALUDOS

Para un neumático 140/80-18 tienes que ponerle la cámara 18 UHD Large (míralo tu mismo http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... 0110155802" onclick="window.open(this.href);return false;). Y muy importante que el freno de la cubierta esté en buen estado y que sea el suyo, hay varias medidas (no sabría decirte cual te corresponde).

Te dije esa página por decir alguna, fué la primera que me apareció, no sé si habrá mas barato por ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola socios:

Yo llevo en mi husky una reforzada de 4 mm y por fuera otra recortada de 3 mm y no e pinchado en la vida...

Espero entendaís como va la cosa,es como quien dice encamisar la camara con la otra recortada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las que habéis dicho, exceptuando la brigstone, he usado el resto, y la mejor con diferencia la Rinaldi, barata, gorda, y no la he pinchado nunca y bajando a 0.3 0.4 de presión.

Alguien sabe donde las venden por Madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios:

Yo llevo en mi husky una reforzada de 4 mm y por fuera otra recortada de 3 mm y no e pinchado en la vida...

Espero entendaís como va la cosa,es como quien dice encamisar la camara con la otra recortada.

saludos

Hola. No había visto nunca ese sistema, bueno si, en las bicis de montaña, pero vienen hechos de fábrica ¿los hay para la moto o lo haces tu? me parece interesante ¿podías contar algo más?

Pd. Buena máquina tienes... igual que la mía jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios:

Yo llevo en mi husky una reforzada de 4 mm y por fuera otra recortada de 3 mm y no e pinchado en la vida...

Espero entendaís como va la cosa,es como quien dice encamisar la camara con la otra recortada.

saludos

Hola. No había visto nunca ese sistema, bueno si, en las bicis de montaña, pero vienen hechos de fábrica ¿los hay para la moto o lo haces tu? me parece interesante ¿podías contar algo más?

Pd. Buena máquina tienes... igual que la mía jejeje.

hola!

En las bicis de montaña no tengo ni idea de como va...

Yo lo que hago es cortar una cámara vieja por el diámetro interior y la válvula...

Una vez cortada introduzco la cámara buena por dentro de la cortada...como si de un camisa fuese.

Para montarlo yo lo hago con la cubierta quitada,como si de un mousse se tratase...

Espero me entendais...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que estaba tan contento con mi cámara Michelin de 4mm y el otro dia se me pinchó de un llantazo... si es que no se puede hablar!!! Como no me gusta ponerle parches decidí cortarla y ponerla junto con la nueva cámara que encontré una "Vee Rubber Ultra Heavy Dutty".

Este fin de semana hice una zona de un arroyete de pizarras muy en canto, donde solía pegar llantazos con 0.7bar y esta vez no dí ni uno o al menos no sonó... Y el comportamiento es normal.

Muchas gracias por el truquito. :D :D

A ver cuanto dura... Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las Vee Rubber Ultra Heavy Dutty esas que son de 3mm..? yo si uso hace un tiempito parches, Tip-Top creo que se llaman y van muy bien, me ahorro una pasta en camaras desde que los tengo y a veces para probar lo he puesto en rajas grandes y no fallan, con pegamento bueno claro, ahora no tengo aqui el bote, pero vamos los compre en la michelin de aqui los parches y el pegamento y creo que son los que usa esa cadena.

15511712437453089951690.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que a dicho un compañero de poner una camara dentro de la cubierta y luego la camara lo he hecho y va dpm peo en vez de una camara mas una cubierta eso si en una mobillette que las cubiertas eran de pichiglas en la de cross no he necesitado porque no he pinchado todavía solo al montar y desmontar algun mordisco pero nada mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola socios:

Yo llevo en mi husky una reforzada de 4 mm y por fuera otra recortada de 3 mm y no e pinchado en la vida...

Espero entendaís como va la cosa,es como quien dice encamisar la camara con la otra recortada.

saludos

Hola. No había visto nunca ese sistema, bueno si, en las bicis de montaña, pero vienen hechos de fábrica ¿los hay para la moto o lo haces tu? me parece interesante ¿podías contar algo más?

Pd. Buena máquina tienes... igual que la mía jejeje.

hola!

En las bicis de montaña no tengo ni idea de como va...

Yo lo que hago es cortar una cámara vieja por el diámetro interior y la válvula...

Una vez cortada introduzco la cámara buena por dentro de la cortada...como si de un camisa fuese.

Para montarlo yo lo hago con la cubierta quitada,como si de un mousse se tratase...

Espero me entendais...saludos

Ok, Entendido. Probaré para el siguiente cambio de rueda. Espero no pinchar antes jejeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...