Saltar a contenido

Camaras reforzadas, para saber más de ellas


Recommended Posts

Cuales hay,marcas, tipos, grosores, opiniones, donde se consiguen a mejor precio.

Las Contiheavy..que se sabe de ellas...?

Que tal van, donde se compran, a cuanto salen...?

Las Michelin me han ido bien pero me suelen salir caras, las Goldentyres se me rompen por la valvula al poco de usarlas y no se si hay otra marca, una tal Scorpion de 3 mm de grosor.

69gdjc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las continental de 4mm... pesan mucho, ocupan mucho espacio (no son una buena opción para cargarlas en el parafangos delantero)... pero no he visto cámara mas gruesa que esta; las michelín reforzadas que siempre habia gastado parecen camaras de juguete a su lado.

Me las pasó un compañero que lleva más tiempo que yo usándolas, y de momento no hemos tenido ningún problema.

Traen un buen detalle, y que es que el tapón de la cámara incorpora una minillave de obús metálica. ya sabéis... para deshinchar la rueda en 2 seg. en lugar de aguantar el pitorrillo presionado 5 min.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de montar la Continental, el mousse que tenía puesto no daba para mas, la verdad es que cuando la compré quedé alucinado por el grosor, el otro día la puse con 0,4 de presión (por error) he iba muy bien, ahora la he subido a 0,6. Ya os contaré que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VEE RUBBER estas creia yo que eran de 4 mm y que salian por 12 euros y en el catalogo este de la web pone que son de 2´5 mm y de 16 a 19 euros

http://www.rebesa.com/index.php?option= ... &Itemid=80" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en esta web de Greenland pone que las VEE RUBBER son de 3mm y unos 12 euros, seran las mismas...?

http://www.greenlandmx.com/camaras-lp-1-50-familia-67/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y las RINALDI 4 mm entre 16 € aprox.

Aparte alguien ha llevado y usado estas camaras..? o otras...? donde y por cuanto comprarlas..?

33405140248599334068114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La camara es importante....

Pero la cubierta tambien....

A la hora de elegir un cubierta yo miro tambien que la calota del nuematico sea dura para que resista los pinchazos y si por casualidad pincho poder volver a casa si que se me descojone la rueda ya que si la calota es dura los flancos tambien.

Habeces no se puede todo y hay que elegir pero las de motocross suelen tener la calota blanda.

Las dunlop son muy buenas en eso....Pero hasta que no salga una decente....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una cámara Michelin super reforzada UHD 4mm y le meto 0,6bar, a veces he pegado buenos llantazos y nada, llevo un año con ella y salgo todos los fines de semana casi dos veces fijo.

Lo malo es que el que monte la cubierta se va a acordar de tí, porque está duro duro de cohones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una rinaldi de 4mm y ha sido la mas gruesa que he visto, pesa lo suyo y cuesta de montar pero es muy resistente y no es cara... La volvería a comprar... No la pinché ni la rajé sino por un descuido al montar una cubierta nueva con el desmontable la pinché.

Luego como me costaba encontrar las rinaldi le puse otras marca TKM también baratas pero menos gruesas, 3mm o por allí pero llevo rato con ellas y no me dieron problemas y los llantazos a veces son bien fuertes.

Las michelin las he visto y no parecen reforzadas...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas zapping.

Yo lleve montada la michelin como dices tu y impresionate tambien.

Lo que pasa es que las 2 que e pillado tienen un problema parecen comos si fueran de 19" son mas grandes que la cubierta y en algun chacho casi se remonta.

Te pasa ati lo mismo???

Que medida es la que compraste 18" y imajino pero cual la 120 la 130 o la 140??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa importante a la hora de elegir camaras, es que tengan el ancho suficiente, si no al bajarles la presion dan vueltas dentro dle neumatico arrancando la valvula, mal comun por ejemplo en las continental de 5 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saveis algun sitio online donde se puedan pillar las michelin o las continental???

Me gustaria buscar las michelin pero las medida que busco no las encuentro.

Tengo entendido que las continental aun siendo de 5mm no llegan a ser tan gordas como las michelin.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...