Saltar a contenido

Fiabilidad Gas Gas 2t


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

hola yo creo que son bastantes fiables , igual que una japonesa , yo e gastado bastantes gas gas 2t y la moto me va cojonuda , la utilizo para competicion y no me a dado ningun problema , es mas de las ultimas carreras que e corrido a sido un motorallye del nacional en madrid , mucha pista y gas a fondo y la moto a aguantado sin problemas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no quedan japos 2T :-)

Si.

Yamaha DTRE 07 (la mia) y algunas de cross

Buenas creo que hablan de 250,y las de corss no estan matriculadas para circular.

por cierto yo con mi gas gas del 2004 sin ningunproblema, toco madera.ç

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Quisiera saber , por los que ya las teneis, si son fiables las GG de 2t, especialmente en comparación con las japonesas.

Gracias.

hola, especialmente en comparacion con las japonesas (es lo que preguntas), lo mas fiable es honda, luego yamaha, las suzuki y kawasaki poco mejor que gas gas, pero si la usas como amateur sin grandes saltos, te ira bien y no creo que compense una honda o yamaha(por precio), para competir se gastara antes y sus puntos mas debiles son la vieleta y la pipa de direccion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son motos muy fiables, es una de las razones por la que me compre la mia. No se si serán tan fiables como lo puede ser una CRE pero lo que si que te aseguro es que las reparaciones y las piezas son bastante mas baratas. En eso si que hay una gran diferencia, al igual que con el precio de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar una kawa KX de 125 del año de la polca, que en seis años sólo me dejó colgado dos veces, y ambas de corriente. Ahora tengo una Gasgas del 06; espero que me salga igual de buena :D

La mayoría hablan maravillas de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff la experiencia miy no puede ser peor con una gas gas del 2001 he salido 4 veces con ella y dos he vuelto en carro

la primera el tornillo de la valvula de escape y la segunda piston cilindro culata y rodamientos del cigueñal y la calidad es pesima el subchasis se ronpe si lo miras con fuerza. tengo una ktm 450 del2006 y lo unico los rodamientos de la rueda trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...