Saltar a contenido

talleres de vizcaya


martokas87

Recommended Posts

hola,tengo una gas gas y me veo negro para llevarla al taller, porque en muchos no me la reparan porque es gas gas y en otros me tiro dias,incluso semanas para que me cambien alguna pieza... por eso abro este post,para que cada uno ponga su opinion sobre los talleres a los que a acudido y asi ya saber de antemano a que taller no hay que ir.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola....soy de gipuzkoa pero....

mira yo tengo una husqvarna y la llevo a Leandro..... q esta situado entre Azkoitia y Azpeitia en el poligono....

Para mi es bueno, hace las cosas bien y ademas rapido... 8) 8)

espero q esto te ayude :shock:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Martokas87, sin duda alguna UK Racing en Urduliz, en nuestra cuadrilla lo descubrimos de casualidad y desde ahora todo alli, 100%, carretera y monte.

Es el distribuidor oficial de Husaberg, pero te hacen de todo y todas las marcas. El dueño, un tio joven, muy majo y siempre hace unos precios super competitivos, tanto en taller como en ropa (que tiene bastante stock y ofertas en el piso de arriba).

Para que te hagas una idea,en el cambio de aceite y filtros de la CBR en comparación con Honda Bizkaia te ahorras un 40% y en ropa se portó muy bien (también es cierto que le hemos pillado equipos enteros y el tio se porta mucho).

Ademas si es poca cosa te lo hace al momento mientras te cuenta historietas del nacional (ya que corre en él) y te hechas unas risas mientras ves como le mete mano a la burra.

Yo de trato en Honda Bizkaia no me quejo pero es carillo, en Promoto ni me planteo llevarla ahí, no me gusta nada el trato. Conclusión UK Racing.

Retenes en Promoto 140, en UKRacing 80

Bateria para la CBR en Honda Bizkaia 130, en UKRacing 80 (la misma eh)

Ruedas, tiene muyy buenos precios

Y en equipación nos hemos ahorrado muuuuucho dinero...

Te dejo su link por si quieres mirar la dirección:

http://motosukracing.com/

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...