Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Pues con un 12-43 (corona de serie) todavía es más corta la relación. Al principio monté eso, pero me dió yuyu que se desgastase el basculante y decidí cambiar la corona y dejar el piñón de serie(13). La cuestión es entretenerse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Pero con esa relacion que llevas ahora,en carretera ira la 6a muy forzada y andara poco.A ver si encuentro la medida justa para tenga un poquito mas de tiron ,pero no me ande muy forzada en 6a que si despues consume mas.

Deberiamos de pasar esto a Todo sobre la wr 250r/x .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro general creo que ya está comentado, pero bueno. En tema velocidad, a mi me sobra con esta relación. Velocidades de crucero de 90 o 100 Km/h y sin problemas, en punta 120 Km/h también los pillo, asi que ya ves...para que quiero más :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues con un 12-43 (corona de serie) todavía es más corta la relación. Al principio monté eso, pero me dió yuyu que se desgastase el basculante y decidí cambiar la corona y dejar el piñón de serie(13). La cuestión es entretenerse :lol:

He estado leyendo atentamente lo que comentas, para imaginar el desarrollo de la WR con la KLX -ya sabes, siempre comparando-. Y creo que son muy similares. Aperezi en mi moto el compromiso ideal cuando tenía el 250 era 14-48. Venía alcanzando unos 130km/h. Con un 13-48 hubiera alcanzado las mismas cifras que consigues tú.

El 12-43 es un gran error, no sólo por el piñón tan pequeño, sino por la corona tan pequeña que tampoco aporta "fuerza". Por favor, que no lo ponga nadie.

El 12-43 no es más corto que el 13-48. Calcula siempre que un piñón menos delante equivalen a 2 y medio más detrás. Otra cosa es que lo probaras con cubiertas más pequeñas -o las de serie trail- y da esa sensación: la moto se acelera más y se hace "mas corta". Un 110/100 de tacos dependiendo de que marca alarga mucho el desarrollo.

Es decir, un 12-43 equivaldría a un 13-46 como mucho.

Siempre que quieran acortar el desarrollo intentar hacerlo con la corona trasera, no me cansaré de decirlo, es mucho mejor, no sólo por la duración de la cadena, sino por la transmisión de fuerzas. (es como si ganase par motor). Una buena "tortilla" detrás es importante, y sino fijarse en el desarrollo que viene en las motos de cross: rondando los 48-52 casi siempre, con piñones de 14. Por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo algunas fotos que me ha pasado Miko:

Esta es la famosa subida que se me resistió

vid0006cuadro313.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahí estoy, penando...

vid0004cuadro5859.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ruteando...

vid0002cuadro962.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El puentecillo, "on board", desde la cámara de Miko

vid0002cuadro8546.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y Miko, sorteando el "palito" que cruzaba el sendero...

vid0007cuadro4492.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...