Saltar a contenido

Yasuni racing r2 o mk trower?


Rmx50

Recommended Posts

Gracias por responer.Te digo mi moto es una rmx con piston hebo 74,caruburador dellorto 21,filtro de potencia y yasuni racing r2.Pero tenia pensado meterle el metrakit ya que la uso para circuito y solamente para campo.

¿En que ganaria la moto?

Espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre perderias velocidad punta, pero si la usas solo para circuito te da igual, ganarias acaleracion y fuerza ademas de la confianza de que no reventaras el tubo, pero para lo que llevas te recomendaria un tubo mas potente, el yasuni cross hm o el scr racing line

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Yasuni vale unos 200€, el mk trower es un poco mas barato. El Mk es para llevarlo de serie, y el yasuni r2 para llevarlo con algun cilindro de baja gama, pero si usas la moto por campo no montes un escape por abajo, lo vas a destrozar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo pienso que para ir con el cilindro rectificado, 21 dellorto y filtro no te hace falta comprarte un scr o un yasuni, ya que son muy caros, son tubos para ir de 80 con preparaciones medias-altas, por lo tanto con lo que llevas yo pondria un mk trower, tkr o yasuni cross, que los tienes todos esos por unos 150€, yo probé en mi ex-senda un prorace por arriba llendo de serie e iba fatal, no tenia bajos y se ahogaba en altas, y luego con un barikit de 80, carbu de 24 y demas y la moto era una bomba :mrgreen: , asique cada tubo con su preparacion correspondiente, espero haber ayudado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos en tonces me quedo con el que tengo puesto....

os voy a hacer dos preguntas mas...

1º:¿Porque se me ahoga en una cuesta que una 49 normal sube en 2º y yo en 1º?

2º¿Se me calienta la moto mucho y no se porque,porque peude ser?

Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos en tonces me quedo con el que tengo puesto....

os voy a hacer dos preguntas mas...

1º:¿Porque se me ahoga en una cuesta que una 49 normal sube en 2º y yo en 1º?

2º¿Se me calienta la moto mucho y no se porque,porque peude ser?

Gracias de antemano :D

Pues a lo primero, se te ahoga o pierde fuerza? si se ahoga, supongo que será de carburación, que valla sobrada de gasolina, mirale la bujia a ver de que color sale pero primero mirale el filtro a ver si esta sucio, si pierde fuerza alomejor es por los desarrollos que lleves.

A lo segundo, pues lo primero que haria seria cambiar el refrigerante y purgarlo, asi te aseguras que lo llevas limpio y sin aire, y si sigue calentandose ya nos diras :wink: Espero haber ayudado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo tampoca se q tubo ponerle a mi derbi senda xtreme con motor piaggio. es por campo asi q habia pensado o un hebo new performer por arriba o un yasuni hm o tambien un turbokit.

Datos:

-la moto esta de serie

-carburador 17,5.

Muchas gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...