Saltar a contenido

Mi KTM Red Bull!! exc 250 2007.


EnriqueMolina

Recommended Posts

bueno gracias a todos por estos comentarios y decir que puede ser que la venda aunke aun no es del todo seguro xro tengo claro que la seguire disfrutando hasta el ultimo dia porque si otra vez cambiara de moto no seria una ktm(no es que vallan mal sino por probar nuevas maquinas), si tengo claro que seria un 3 tiempos como dicen x ahi jejej.Pepe sabes que el bote me sigue impresionando y que estos modelos nuevos de gas gas vienen pisando fuerte asike .....nada tiene k envidiarle esta ktm a las tuya.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnriqueMolina

    5

  • brahus

    4

  • chicharro

    3

  • jose_ktm

    2

¿Que la vas a vender??...pero hombre, ahora que la tienes así, con todo...

Como diría Asterix: "están locos estos romanos".. :D

Que no te vuelvas a comprar una KTM lo entiendo :twisted: ...je,je, y respecto a que quieras otra cilindrada te diría que tampoco te vuelvas loco con ese tema, si es cierto que se nota claramente la diferencia, pero con la que tienes te sobra, como nos sobra a todos.

Ahora, si un día la cambias y quieres un 3T, y además quieres innovar, ya te adelanto que tendrás que ponerle un depósito suplementado, además de aprender nociones de carburación.. :twisted: según dicen..

Pero si quieres un 3T, aunque se le afloje algún tornillo de vez en cuando, lo tienes fácil, yo te vendo el bote, barato, barato(hablo en serio)...peeeero con el compromiso de que si te la quedas tendrás que resolverme la duda del millón:

¡¡¡¡¡¿¿QUÉ MOTO ME COMPRO YOOOOOO ??? !!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para brahus: mira tengo un problemilla ahora que es el coche y me hace muxisima falta entonces puede ser que por ese tema la tenga k vender no xk kiera cambiarla...si fuera asi k la vendo, para el verano que entra miraria una de esas azulicas jejeje y no es yamaha!! y la verdad k de cilindrada vy sobrado xro ese 3 tiempos tiene algo k.....jejejej

Acerca del bote:sabes que conforme esta me la kedaria xro eske si vendo la mia kreo k estare un tiempo sin moto y nose si tu aguantaras el bote para cuando decida volver..

RESPECTO A QUE MOTO TE COMPRAS!!!!! clarisimo........

Honda cre 2t serie limitada!!! increible makina...joo yo kiero una ......o bien

Yamaha 4t 250. :lol:

Endureros vosotros k opinais???? 8O

PIENSALO jejejejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brahus piensa la alegria que le daria a tu hermano ver dos naranjas enla cochera ni caso a estos locos la tuya es la ktm250 4t o la ktm 300 2t no lo dudes que el naranja esta de moda. Y tu ya ves que lo bueno abunda y por eso ya ves en el pueblo el color que abunda .

Y haber si nos animamos y empezamos lo de la asociacion y lo mas importantenos pagamos otra buena cena por hay y en 2 semanas en los ruedos jajaja.

Un saludo El José.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos :wink:

lo primero darle la bienvenida a mis dos compañeros de salidas, kike y pablo!

a ti kike decirte ke la moto esta muy wapa, pero no te la kites tan pronto de encima tio!!!

y a ti pablo pues ke aver cuando pones fotos de tu makina e! esa chichara tan wapa.

yo pronto tambien pondre unas fotos de mi makina para presentarla en el foro, ke aun no lo e echo, por no saber poner las fotos. pero ya me e enseñao, jeje

y bueno ke aver si nos juntamos otra vez en el circuito y acemos unas manguillas :wink:

respecto a ti pepe, pues ya sabes si la vas a vender, yo ya te aconseje, un 4t aunke, espero no sea ktm, ke son las mejore e! jeje pero ya ay ke traer modelos nuevos aki,y no tanto naranja, jeje :D

una husa, por ejemplo. auke eso si sea la ke sea, ke te compres, ke sea la moto ke mas te llena y te gusta.

bueno chavales nos vemos, saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeennoooooo....cuantas cosas, que el post iba de las fotos de la KTM..

Eso sí, aprovecho para darle la bienvenida a Pablo, aunque no me guste mucho su nick...como chicharro...tienes una moto cojonuda para hacer ENDURO...

José...siempre sonrio al leerte hombre..pués sí, mi hermano dice que pille una Kasi Te Matas 250 4T pero antes que esa me pillaría una como la de Morkuon, con su arranque, ligerita, está muy bién la verdad,es la única opción que contemplo en ese color, pero es que...no sé, a mí eso de comprar una moto tan "cómoda" de suspensiones :twisted: teneis que entenderlo, van de cine, pero estoy ya mayor, con achaques, "lisiao"...necesito algo más tipo colchón, creo... 8O 8O

Para Kike, esa Honda serie limitada es preciosa, pero no deja de ser una moto de cross, y tiene varios inconvenientes:

-9150 euros :oops:

-depósito de 7,5 l: cambiárselo casi 300 euros.

-Relación de cambio poco acertada para nuestro terreno, en pistas tienes que ir a demasiadas revoluciones.

-suspensiones duras: a mí eso no me va bién, repito lo de antes(mayor,"castigao"..) :oops:

Esa moto está bién para verla, muy bonita.

Para morox: mucha razón llevas en que debería comprar la que me llene, peeerooo...luego no es tan fácil :oops: ¿Una Husaberg?..es de lo que más me atrae, pero justo ahora que han salido fotos de la 2009,¿la habeis visto?..no sé, no sé...

Oye, que este no es mi post, igual tendría que haber abierto uno preguntando qué moto comprar, aunque ya hice un pequeño sondeo la última cena que hicimos con algunos de los compañeros, pero creo que lo haré "ampliado" (el sondeo)...y de paso apoyo que hagamos otra cena pronto.

Solo añadir que tras mucho darle vueltas tengo claro lo que me pide el corazón y lo que dice la práctica, ¡lástima que no coincidan!

Creo que una de las que dice Kike sería la que más cumpliría un poco con ambas cosas, marca que me gusta(Yamaha) y práctica en general(250 4T), aunque sigue teniendo sus limitaciones(aceleración--desarrollos en caminos).. :oops:

Como lea esto mi mujer...uuuuuuuuuu....me va a decir, ¿pero no lo tenías clarísimo ya?¿pero no decías que la que tienes es la que mejor te ha ido de todas?..¿pero no es solo cuestión de cambiarla por una nueva?

Y sigo, y sigo, y sigo...qué tío más pesao, coño :oops: :oops: :oops:

Gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿Que no quiero cambiarla ?? :roll: :roll: :roll:

¿Tu crees ?

Una cosa es que no sepa qué comprar pero, cambiarla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: fiu,fiu,fiuuuuuuu :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno quique si tanto te a molestado que le pusiera el vinilo a las llantas dimelo a mi no a pascual por que se lo pedi lo pedi yo , y respectoa las copias si no recueldo mal la funda del asiento me parece que la llevaba yo antes que tu la valvula de la gasolina igual la matricula pequeña, no es por crear malos royos pero lo que quiero que y entiendas es que todos nos copiamos algo que queda vonito asiesque no ahi dicutir por estos por que lo unico que se ace asi es crear malos royo y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos me presento x primera y vez.Soy un chico joven que ace unos años tenia un sueño k era tener una ktm con la decoración de red bull y por fin lo e conseguido.Aqui os dejo unas fotillos de mi maquina que no veaias como va, es una maravilla(de momento) jeje, bueno espero que os guste y decir k soy nuevo por el foro,un saludo a todos los endureros.....

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img128.imageshack.us/img128/9501/quique0207014ul4.th.jpg' alt='quique0207014ul4.th.jpg'>

quique0207011vy7.th.jpgquique0207009yy8.th.jpgquique0207013px9.th.jpgquique0207007la0.th.jpgquique0207006gz0.th.jpg

MUY ELEGANTE AMIGO. ¿ME PODRIAS DECIR DONDE LAS AS CONSEGUIDO?¿EN EL CONCESIONARIO Y LE DICES QUE TE LAS ENCARGE?¿CUANTO TE COSTARON?GRACIASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...