Saltar a contenido

Mi KTM Red Bull!! exc 250 2007.


EnriqueMolina

Recommended Posts

Hola a todos me presento x primera y vez.Soy un chico joven que ace unos años tenia un sueño k era tener una ktm con la decoración de red bull y por fin lo e conseguido.Aqui os dejo unas fotillos de mi maquina que no veaias como va, es una maravilla(de momento) jeje, bueno espero que os guste y decir k soy nuevo por el foro,un saludo a todos los endureros.....

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img128.imageshack.us/img128/9501/quique0207014ul4.th.jpg' alt='quique0207014ul4.th.jpg'>

quique0207011vy7.th.jpgquique0207009yy8.th.jpgquique0207013px9.th.jpgquique0207007la0.th.jpgquique0207006gz0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnriqueMolina

    5

  • brahus

    4

  • chicharro

    3

  • jose_ktm

    2

bueno pues la decoracion red bull la compre en ebay y las placas traseras en prp que son de cervantes con las que a corrido este año con la ktm 525, el ultimo detalle esque como dicen que el guardabarros de la 2008 es mejor x k yeva el tirante pues se lo e puesto aunke kreo k lo k mejor tiene es la estetica que es mas bonito xro para mi el anterior tiene mas aguante...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos me presento x primera y vez.Soy un chico joven que ace unos años tenia un sueño k era tener una ktm con la decoración de red bull y por fin lo e conseguido.Aqui os dejo unas fotillos de mi maquina que no veaias como va, es una maravilla(de momento) jeje, bueno espero que os guste y decir k soy nuevo por el foro,un saludo a todos los endureros.....

a><!-- m -->quique0207013px9.jpgquique0207007la0.jpgquique0207006gz0.jpg

Te ha quedao muy bien, has echo tu las pegatas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Kike, eres de los pocos que no han buscao ó inventao un nick raro... :lol:

De la moto qué te voy a decir..¡ no puedes ponerle "más ná" !!!..ay la leche, estos jóvenes endureros le quitais el puesto al mismísimo Cervantes cualquier día de estos..

Muy chula, no la había visto con el último restilyng...pero ya sabes la parte negativa de tener una moto buena y chula la que es.. :twisted: ¡¡que luego las piedras dan yuyuuuuuu :twisted: ..

Bueno, que la sigas disfrutando como hasta ahora !

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...